Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2014 - 22:54

┃ ESTO

nota-futm-pumas-britos

FUE a finales del mes de octubre cuando Matías Britos, jugador de Pumas, fue intervenido quirúrgicamente, al ofensivo se le colocó una prótesis entre las cervicales C5 y C6.

El cuerpo médico del club universitario auguró aproximadamente tres meses de recuperación para que el ahora naturalizado mexicano pudiera integrarse a las prácticas de los felinos bajo las órdenes de Guillermo Vázquez.

Es así que con casi dos meses de rehabilitación, Britos continúa con su recuperación junto al plantel felino. Incluso el uruguayo ha entablado una buena amistad con sus compatriotas, Gerardo Alcoba y Jonathan Ramis.

CON CALMA

Pumas entrenó por la mañana en cancha dos. Los felinos tuvieron un día más para la preparación y planteamiento técnico del Clausura 2015. Los refuerzos extranjeros continúan en las prácticas, así como los jóvenes que este año ascenderán al primer equipo y que son la apuesta de directiva y cuerpo técnico para continuar con el proyecto de cantera.

AMISTOSO

Este día los Felinos sostendrán un duelo amistoso contra Veracruz en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario a puerta cerrada como parte de la preparación para el año entrante. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí