Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2019 - 8:34

┃ EFE

Miguel-Herrera

Foto: Cuartoscuro

La frustrante derrota que sufrieron las Águilas del América ante los Tigres de la UANL, en la serie de penaltis (3-5), tras concluir el tiempo reglamentario con empate a 2-2, en la semifinal de la primera edición de la Leagues Cup, fue justificada por su entrenador Miguel Herrera, como consecuencia del “cansancio” y las bajas por “lesiones”.

Herrera recordó que su equipo está cansado y le falta gente, pues presentó las bajas de Nicolás Castillo, Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera y Henry Martín por lesión.

“El equipo tiene mucho trajinar, mucho cansancio. Estamos muy cortos con la gente que se nos ha lesionado y la gente que se nos fue. Seguimos hablando para traer más gente, pero hoy estamos cortos, nuestra banca era de puros jóvenes y el trajinar de los viajes nos ha cansado un poco al equipo”, admitió.

Subrayó que pese a estos inconvenientes, las Águilas estuvieron muy cerca de conseguir el pase a la final e incluso ellos mismos se autoeliminaron, puesto que hicieron cuatro goles y los Tigres ninguno, en el tiempo regular.

“Estuvimos a nada de conseguir el triunfo. Hicimos cuatro goles hoy y no pudimos sacar el resultado. Eso me molesta, nos deja inconformes”, subrayó Herrera.

Pero a la vez dijo que era el momento de dar la vuelta a la página y pensar en el partido del sábado cuando, de nuevo, dentro de la jornada de la Liga MX se volverán a enfrentar a los Tigres a domicilio.

“Será un partido diferente y estaremos listos para hacer las cosas que nos permitan luchar por el triunfo”, destacó Herrera, que espera que el equipo esté recuperado física y anímicamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí