Miguel Herrera culpa al "cansancio y lesiones"

Foto: Cuartoscuro

La frustrante derrota que sufrieron las Águilas del América ante los Tigres de la UANL, en la serie de penaltis (3-5), tras concluir el tiempo reglamentario con empate a 2-2, en la semifinal de la primera edición de la Leagues Cup, fue justificada por su entrenador Miguel Herrera, como consecuencia del «cansancio» y las bajas por «lesiones».

Herrera recordó que su equipo está cansado y le falta gente, pues presentó las bajas de Nicolás Castillo, Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera y Henry Martín por lesión.

«El equipo tiene mucho trajinar, mucho cansancio. Estamos muy cortos con la gente que se nos ha lesionado y la gente que se nos fue. Seguimos hablando para traer más gente, pero hoy estamos cortos, nuestra banca era de puros jóvenes y el trajinar de los viajes nos ha cansado un poco al equipo», admitió.

Subrayó que pese a estos inconvenientes, las Águilas estuvieron muy cerca de conseguir el pase a la final e incluso ellos mismos se autoeliminaron, puesto que hicieron cuatro goles y los Tigres ninguno, en el tiempo regular.

«Estuvimos a nada de conseguir el triunfo. Hicimos cuatro goles hoy y no pudimos sacar el resultado. Eso me molesta, nos deja inconformes», subrayó Herrera.

Pero a la vez dijo que era el momento de dar la vuelta a la página y pensar en el partido del sábado cuando, de nuevo, dentro de la jornada de la Liga MX se volverán a enfrentar a los Tigres a domicilio.

«Será un partido diferente y estaremos listos para hacer las cosas que nos permitan luchar por el triunfo», destacó Herrera, que espera que el equipo esté recuperado física y anímicamente.

Herrera apoyaría reducción de sueldos en América

Las Águilas aún se resisten a tomar medidas económicas

A Volpi le hubiera encantado jugar en el América

El portero aún no descarta llegar algún día a las Águilas

Darwin Quintero no se olvida de las Águilas

El delantero colombiano extraña la 'presión' de la Liga MX

Matías Campos estuvo muy cerca del América

En su lugar, las Águilas firmaron al 'Chema' Cárdenas

NOTICIAS
<