Estamos en la final y vamos a ganarla: Valencia

El delantero internacional ecuatoriano Enner Valencia, autor de uno de los penaltis con los que los Tigres de la UANL consiguieron la victoria por 5-3 ante las Águilas del América, tras haber empatado a 2-2 en el tiempo reglamentario de la semifinal de la Leagues Cup, dijo que el objetivo había sido llegar a la final y que ahora estaban listos para ganarla.

«Sabíamos que el partido ante el América iba a ser muy difícil, pero también teníamos confianza que podríamos conseguir la victoria, eso fue lo que sucedió, ahora estamos en la final y trataremos también de ganarla», declaró Valencia al concluir el partido.

Valencia, que marcó el segundo gol en la tanda de penaltis, reconoció que no los habían practicado antes del partido porque pensaban que podían ganarlo en los 90 minutos.

«Lo importante es que al final pudimos sacar también la tanda de penaltis y quedarnos con el triunfo», comentó Valencia.

En cuanto al partido, esta vez de la Liga MX, que el sábado van a volver a disputar frente a las Águilas, Valencia admitió que se trataba de dos rivales muy «difíciles», como había quedado demostrado en el duelo de la Leagues Cup.

«Los partidos entre ambos equipos se han convertido en algo muy bueno para el fútbol y hay que seguir aprovechando este momento. Ahora hay que pensar en el próximo en nuestra casa y conseguir los tres puntos», destacó Valencia.

América tiene plan b por si no llega Reyes

En cuanto a qué preferencia podría tener para la final, Valencia, que todavía no conocía la clasificación del Cruz Azul, que ganó 2-1 al Galaxy de Los Ángeles, de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), señaló que le era igual.

«Nosotros estamos y cuando lo consigues no tienes que ver con quién te puedes enfrentar de rival, el que se venga será al que hay que ganar», agregó Valencia

Nahuel Guzmán pide solidaridad

Tigres quiere aportar su granito de arena y apoyarán a más de mil personas

Quiñones dispuesto a bajar su sueldo en Tigres

El futbolista aclaró que en estos tiempos se debe ser solidario con todos.

Gignac promete llevar a Mendy a los Tigres

El goleador felino hizo el anuncio a través de redes sociales

Lucas Zelarayán, abierto a regresar a Tigres

El talentoso futbolista argentino se marchó hace poco al Columbus Crew.

NOTICIAS
<