Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2014 - 23:48

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

México, 27 Dic (Notimex).- Los integrantes del equipo Veracruz ensayaron varios aspectos, ordenados por el técnico chileno Carlos Reinoso, para buscar ponerlos en práctica durante el encuentro amistoso que sostendrán el domingo ante Pumas de la UNAM.

En la concentración que Tiburones Rojos sostiene en la capital del país como parte de su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2015, el grupo trabajó hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Ante la presencia de directivos, el estratega andino hizo hincapié en la relevancia que tendrá la unión de grupo para alcanzar los objetivos trazados para el Clausura 2015, buscar el boleto a la liguilla y la salvación, en una plática previa al entrenamiento.

Practicar la contundencia, con remates frente al arco tras servicios desde las bandas, sacar provecho a la táctica fija en tiros de esquina, tanto para defender como buscar goles, así como la manera en que pretende que el equipo salga con el esférico fueron varios de los aspectos que ensayaron los “escualos”.

También trabajaron en el esquema táctico que Reinoso busca que tengan para la próxima campaña. Los porteros Édgar Melitón Hernández y Mario Rodríguez tuvieron entrenamiento específico bajo las indicaciones del preparador Ángel Maldonado.

Veracruz enfrentará mañana a Pumas de la UNAM en las instalaciones de la cantera Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez en punto de las 10:00 horas, choque que será a puerta cerrada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí