Veracruz ensaya varios aspectos antes de enfrentar a Pumas

México, 27 Dic (Notimex).- Los integrantes del equipo Veracruz ensayaron varios aspectos, ordenados por el técnico chileno Carlos Reinoso, para buscar ponerlos en práctica durante el encuentro amistoso que sostendrán el domingo ante Pumas de la UNAM.

En la concentración que Tiburones Rojos sostiene en la capital del país como parte de su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2015, el grupo trabajó hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Ante la presencia de directivos, el estratega andino hizo hincapié en la relevancia que tendrá la unión de grupo para alcanzar los objetivos trazados para el Clausura 2015, buscar el boleto a la liguilla y la salvación, en una plática previa al entrenamiento.

Practicar la contundencia, con remates frente al arco tras servicios desde las bandas, sacar provecho a la táctica fija en tiros de esquina, tanto para defender como buscar goles, así como la manera en que pretende que el equipo salga con el esférico fueron varios de los aspectos que ensayaron los “escualos”.

También trabajaron en el esquema táctico que Reinoso busca que tengan para la próxima campaña. Los porteros Édgar Melitón Hernández y Mario Rodríguez tuvieron entrenamiento específico bajo las indicaciones del preparador Ángel Maldonado.

Veracruz enfrentará mañana a Pumas de la UNAM en las instalaciones de la cantera Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez en punto de las 10:00 horas, choque que será a puerta cerrada.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<