Messi regresó a los entrenamientos con Barcelona

El astro argentino Lionel Messi regresó este miércoles al entrenamiento colectivo del FC Barcelona, con la vista puesta en una posible reaparición el domingo en el duelo contra el Betis, en la segunda jornada de la Liga española.

El Barcelona perdió 1-0 en Bilbao en la primera jornada del campeonato, con Messi como gran ausente. El atacante uruguayo Luis Suárez se lesionó durante ese encuentro en el Nuevo San Mamés.

 

Messi se lesionó en el sóleo de la pierna derecha el pasado 5 de agosto, en su primera sesión de entrenamiento tras reincorporarse al equipo tras su participación con Argentina en la Copa América.

La lesión de Suárez y la del francés Ousmane Dembelé, baja para cinco semanas, podría incitar al entrenador Ernesto Valverde a recurrir antes a Messi, ante las urgencias en el ataque del equipo. Antoine Griezmann, fichado esta temporada del Atlético de Madrid, es la única figura ofensiva sin problemas físicos.

Presidente de Tigres confirma interés en Diego Reyes

Este miércoles, Messi hizo trabajado diferenciado en la sesión matinal de entrenamiento y su regreso a la práctica grupal fue en la sesión de tarde.

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Laporta asegura que su relación con Koeman es buena

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos", dijo el presidente del Barcelona

Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça: Joan Laporta

Las declaraciones llegaron después de que el presidente de LaLiga criticara la decisión del mandatario de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi

NOTICIAS