Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2019 - 15:02

┃ ESTO

Enrique Meza

Alejandro Aguirre Flores

BOCA DEL RÍO, Ver.- El director técnico de los Tiburones Rojos Enrique Meza, aseguró que el partido ante el Atlético de San Luis será complicado, destacando que se trata de un equipo que explota bien su velocidad y el juego aéreo.

El estratega escualo destacó las características de su rival en turno y las complicaciones que pueden tener para enfrentarlos el próximo viernes.

“Mira tienen gente muy rápida se defienden bien tiene un juego aéreo importante pero lo más importante para ellos me parece es su velocidad juegan por los costados tiene. definición tienen un juego aéreo importante pero repito la velocidad también”.

Meza reconoció que es un juego de suma importancia para Veracruz, pues se trata de un rival directo en el tema del porcentaje, por lo que deberá buscar el triunfo, aunque ellos (San Luis) seguramente también buscarán sumar en su visita al “Pirata”.

“Este partido es de seis puntos cualquiera que gane son seis puntos eso lo queremos concientizarnos de que es necesario salgamos a hacer un buen partido aspecto emocional sino en la parte fundamental del juego que es el dominio de la pelota porque el domingo por ejemplo a pesar de todo en el primer tiempo perdimos muchísimos balones no dábamos dos pases seguidos una vez que conseguimos dar más de dos o tres pases el equipo juega mejor”.

Dijo que jugar dos partidos en casa es una buena oportunidad para repuntar, no obstante señaló que no será fácil porque enfrentarán a dos buenos equipos, pero dijo es un buen momento para demostrar que han mejorado.

“En un momento dado los jugadores creen lo que han mejorado es momento de ponerlo en práctica vamos a ver si podemos sacar un buen resultado y después seguir continuar con una buena racha, la realidad es que hace treinta y tantos partidos que el equipo no ganan si estamos ocupados también”.

El experimentado director técnico reveló que podría haber cambios ante San Luis, tal y como los hubo en el juego contra Pumas, estableciendo que hacer modificaciones es para mejorar ciertas situaciones y no porque los jugadores que salgan sean malos.

“Mira se puede esperar que haga yo algunos cambios eso que se tendría que hacer obligadamente porque es necesario que busquemos lo mejor que tengamos en su momento y no quiere decir que los que salgan necesariamente sean malo pero siempre las modificaciones traen algunas consecuencias y espero que sean buenas”.

Reconoció que en su equipo puede haber cambios, siempre buscando el mejor desempeño colectivo del equipo, por lo tanto ningún jugador tiene asegurado su puesto titular.

“Es que en primer lugar los entrenadores no nos debemos de casar con de terminados jugadores, además tomando en cuenta que los resultados no han sido bueno es necesario buscarle las variantes que nos puedan permitir un funcionamiento colectivo mejor todavía”.

Admitió que están trabajando en fortalecer el tema mental en su plantel, buscan que el jugador confíe en lo que hace, que aprenda a no caerse ante una falla que cometa o al acierto del rival y que muchas veces genera que el equipo se descomponga.

Morelia ya tiene nuevo técnico, Pablo Guede toma el mando

“Eso es lo que hay que superar porque los partidos se componen de noventa y tantos minutos y con un gol en contra el equipo nuestro se descompone, por ejemplo el día domingo hicimos un primer tiempo muy regular y malo tal vez, afortunadamente no nos hicieron daño cuando quizá tendríamos recibir dos o tres goles pero después nos compusimos y en esa compostura cuando estaba me parece muy bien viene una falta innecesaria viene un gran gol de tiro libre y de ahí el equipo deja de creer y pronto nos llega el segundo gol”.

Agregó que ha encontrado a un grupo de jugadores que cree en lo que se les dice, que están buscando hacer las cosas de la mejor manera y lo intentan de la mejor forma posible.

“No es grato la situación en la que estamos lo están aguantando firme y yo la verdad me encuentro en ese sentido me encuentro no podía decir que estoy contento a mí no me pagan por hacer amigos me pagan por hacer que un equipo juegue bien y que ganen y es lo que estamos buscando entre todos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí