Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2019 - 18:35

┃ Brian Sales

alfredo-saldivar

Pocas veces hay historias tan destacadas como la de Alfredo Saldívar. Lleva toda la vida ligado al azul y oro. Pasó por todas las divisiones, Pumitas, Pumas CCH, Pumas Morelos, Tercera División, Segunda División, Sub20 y Sub17. Si fuera por él, se quedaría toda la vida en el Club Universidad, pese a que ya tiene casi 20 años en la institución.

“Me gustaría ser un referente, creo que en la portería ya hubo varios. Es el equipo de mis amores y llevo aquí toda la vida. Voy a cumplir 19 años en la institución y quiero lograr algo importante y dejar un nombre muy en alto”, confiesa.

Ahora que lo malo quedó atrás, Alfredo se sincera y le pide a la afición que no dejen de apoyar. Si hay alguien que quiere el campeonato más que la afición, son los propios jugadores que entrenan día con día y disputan cada encuentro.

Muere Celso Piña en Monterrey a los 66 años

“Que nos sigan apoyando como en cada torneo. El último no fue de lo mejor, pero queremos cambiar esa cara. Devolver a Pumas en lo más alto y ganar esa octava-. Ya nos toca. Creemos en nosotros y en nuestro entrenador”, remata.