"Pollo" Saldívar quiere ser referente de Pumas

Pocas veces hay historias tan destacadas como la de Alfredo Saldívar. Lleva toda la vida ligado al azul y oro. Pasó por todas las divisiones, Pumitas, Pumas CCH, Pumas Morelos, Tercera División, Segunda División, Sub20 y Sub17. Si fuera por él, se quedaría toda la vida en el Club Universidad, pese a que ya tiene casi 20 años en la institución.

“Me gustaría ser un referente, creo que en la portería ya hubo varios. Es el equipo de mis amores y llevo aquí toda la vida. Voy a cumplir 19 años en la institución y quiero lograr algo importante y dejar un nombre muy en alto”, confiesa.

Ahora que lo malo quedó atrás, Alfredo se sincera y le pide a la afición que no dejen de apoyar. Si hay alguien que quiere el campeonato más que la afición, son los propios jugadores que entrenan día con día y disputan cada encuentro.

Muere Celso Piña en Monterrey a los 66 años

“Que nos sigan apoyando como en cada torneo. El último no fue de lo mejor, pero queremos cambiar esa cara. Devolver a Pumas en lo más alto y ganar esa octava-. Ya nos toca. Creemos en nosotros y en nuestro entrenador”, remata.

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

Beltrán habló sobre las similitudes entre La Máquina y los Felinos.

'Míchel' quiere debate interno con los jugadores

Carlos González declaró que se sentía más cómodo jugando en punta con otro compañero

Pumas ya prepara el duelo ante La Máquina

Carlos González y Juan Manuel Iturbe se mostraron finos en el área

No soy quién para decirle algo a la afición de Pumas: Míchel

El entrenador de los universitarios se mostró frustrado tras no haberse llevado todos los puntos.

NOTICIAS
<