Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2019 - 20:58

┃ ESTO

Guerrero

Foto: Especial

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, una fecha en la que habrá enfrentamientos que sacarán chispas.

En el encuentro estelar entre Tigres y América, el encargado de impartir justicia será Fernando Guerrero. El partido a celebrarse en el Estadio Universitario el sábado a las 21:05 horas estará cargado de tensión luego de que los Felinos echarán a las Águilas de la Leagues Cup.

El viernes a las 19:00 horas en el “Pirata” de la Fuente con el Veracruz recibiendo a San Luis en un duelo directo por el descenso; Jorge Isaac Rojas será el juez central del cotejo. A las 21:00 horas, Morelia y Pumas chocarán en el Morelos con Jorge Antonio Pérez Durán como hombre de negro. Por último, en el Corona, Santos hará los honores a Monterrey y Fernando Hernández será el silbante.

-> No tendría problema en cenar con Messi: CR7

Para el sábado a las 17:00 horas, el líder Querétaro encarará a un León que viene de ganar; en La Corregidora estará Adonai Escobedo como árbitro. En el Hidalgo a las 19:00 horas serán Pachuca y Atlas los contrincantes y Óscar Mejía dirigirá las acciones. En el Estadio Azteca, Cruz Azul y Puebla se medirán y Erick Yair Miranda será el juez.

El domingo al mediodía en el Nemesio Díez, Toluca intentará conseguir su primer triunfo del torneo ante Xolos con Luis Enrique Santander como silbante; por último, en el Akron Chivas y Necaxa cierran la jornada con Roberto García Orozco impartiendo justicia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí