Fernando Guerrero pitará el Tigres vs América

Foto: Especial

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, una fecha en la que habrá enfrentamientos que sacarán chispas.

En el encuentro estelar entre Tigres y América, el encargado de impartir justicia será Fernando Guerrero. El partido a celebrarse en el Estadio Universitario el sábado a las 21:05 horas estará cargado de tensión luego de que los Felinos echarán a las Águilas de la Leagues Cup.

El viernes a las 19:00 horas en el “Pirata” de la Fuente con el Veracruz recibiendo a San Luis en un duelo directo por el descenso; Jorge Isaac Rojas será el juez central del cotejo. A las 21:00 horas, Morelia y Pumas chocarán en el Morelos con Jorge Antonio Pérez Durán como hombre de negro. Por último, en el Corona, Santos hará los honores a Monterrey y Fernando Hernández será el silbante.

-> No tendría problema en cenar con Messi: CR7

Para el sábado a las 17:00 horas, el líder Querétaro encarará a un León que viene de ganar; en La Corregidora estará Adonai Escobedo como árbitro. En el Hidalgo a las 19:00 horas serán Pachuca y Atlas los contrincantes y Óscar Mejía dirigirá las acciones. En el Estadio Azteca, Cruz Azul y Puebla se medirán y Erick Yair Miranda será el juez.

El domingo al mediodía en el Nemesio Díez, Toluca intentará conseguir su primer triunfo del torneo ante Xolos con Luis Enrique Santander como silbante; por último, en el Akron Chivas y Necaxa cierran la jornada con Roberto García Orozco impartiendo justicia.

Aquivaldo Mosquera manda mensaje de la polémica

El ex jugador de las Águilas habló tras las declaraciones de Paul Delgadillo.

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

Beltrán habló sobre las similitudes entre La Máquina y los Felinos.

19 de septiembre, a dos años del sismo que unió a México

Sin actividad en los estadios, fue tiempo de cargar palas, cargar víveres y repartirlos.

Cruz Azul, campeón de la Leagues Cup

La Máquina venció 2-1 a los Tigres para llevarse la corona.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<