Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2019 - 20:51

┃ ESTO

Víctor Manuel Vucetich

Querétaro. – Pese a que van cinco jornadas disputadas, muchos ya señalan a los Gallos Blancos como el caballo negro del certamen, y es que son el único equipo que ha dado la sorpresa hasta hoy tras mantenerse invicto y en la cima de la tabla con 13 unidades. Manuel Vucetich no se guardó nada y reconoció que tanto él como Jaime Ordinales, el presidente del equipo están sorprendidos de dichos resultados: “Jaime es un hombre de poca fe, no es cierto (risas). Yo creo que nos hemos sincerado en decir que nunca pensamos que íbamos a estar en esta posición como estamos en estos instantes, comentó.

“Teníamos confianza en que el equipo tenía con que dar sorpresas y lo viene haciendo bien, debemos continuar con esa actitud y ese trabajo”, añadió.

 Pumas Femenil sigue sin ganar

En cuanto a los lesionados, el estratega reveló que Jordan Sierra no será contemplado en el cotejo contra los esmeraldas y será baja al mismo tiempo que el atacante Ake Loba, quien padece un esguince de primer grado.: “No podremos contar con ellos, pero no es algo que me tenga preocupado, creo que hay buenos jugadores que podrán hacer bien las cosas, además siempre debo pensar en la salud de ellos. Deben recuperarse para que vuelvan bien a la cancha”, explicó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre los llamados de Luis Romo y Paolo Yrizar a la Selección Mexicana respondió: “No puedo estar más que feliz por ellos. De verdad es muy bueno porque son jugadores que están destacando, a Paolo lo han de haber observado en el Panamericano y le han de haber visto cosas interesantes”, remató.

Será el sábado cuando los queretanos reciban en la Corregidora a León en busca de mantener su paso perfecto en el arranque del Apertura2019.