Gabriel Caballero no le teme a un posible cese

Ciudad Juárez. – Dos cabezas ya rodaron en el certamen tras no alcanzar los resultados deseados, sin embargo, el recién equipo ascendido Bravos FC no se queda atrás. Los de Ciudad Juárez no han tenido un grato desempeño y se encuentran en el escalón 16 con apenas tres puntos, pero Gabriel Caballero descartó temor de unirse a los estrategas cesados: “Para nada. En realidad, no puedo decir si estoy en riesgo o no, pero sabemos el tema de los resultados. También sé que estamos cerca de encontrar regularidad porque la idea es clara” dijo el técnico.

“La directiva siempre me ha apoyado, a lo mejor el plantel está corto, confiamos en los jugadores, pero es corto, y por eso lo que pensábamos en diciembre de reforzar al equipo a lo mejor se va a adelantar, así que estamos ocupados en eso y no en ver si me voy o no”, agregó.

 Fernando Guerrero pitará el Tigres vs América

De igual manera aseguró que no hay golpe anímico en sus pupilos, puesto que están a tiempo de revertir todo y levantarse para pelear por el ´título: “Desde que comenzó el campeonato las cosas se han hecho bien, se han ido acomodando a las circunstancias y a las situaciones que se han venido presentando. El equipo se ha sobrepuesto a muchas adversidades, hemos analizado los partidos, hemos nulificado en ciertos puntos a los rivales, estamos conscientes de que estamos muy cerca y hay que seguir trabajando”, explicó.
Esta semana descansara el equipo de Caballero, pero la preparación no cesa de cara a la fecha siete cuando visiten a La Franja.

Gabriel Caballero, con respaldo de la directiva

Arropado por la directiva dijo sentirse el director técnico de los Bravos de Ciudad

Caballero: Esos tres goles no justifican lo que pasó sobre la cancha

El timonel se va con una tremenda amargura de León

Diego Rolán ya es jugador de Bravos

Siboldi había adelantado ayer en su conferencia de prensa que el delantero ya estaba amarrado

Mauro Fernández tuvo una emotiva dedicatoria por su gol

Resaltó que la victoria les ayudará para encarar con mayor motivación sus próximos compromisos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<