Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2019 - 21:51

┃ ESTO en línea

nota-beisbol

La selección mexicana de beisbol femenil logró un excelente resultado al imponerse a la novena venezolana por pizarra 3-2, dentro del premundial que se celebra en Aguascalientes en el estadio de los Rieleros Alberto Romo Chávez.

La lanzadora tricolor Rosi del Castillo tuvo una extraordinaria actuación al permitir sólo dos hits y poncho a cinco, sus compañeras Maria Luisa Hernández y María José Zúñiga pegaron sencillo y un doblete, la pitcher poblana, tiró toda la ruta con seis ponchetes y, aceptó las dos carreras

Al bate, la heroína fue María José Zúñiga, quien logró las dos anotaciones que puso de vuelta al cuadro mexicano, cuando se encontraban abajo 1-2.

 Gabriel Caballero no le teme a un posible cese

Este resultado es favorable para la novena mexicana que se coloca muy cerca de avanzar al mundial de China Taipei en próximo año, en este certamen se entregará cuatro boletos que otorga el evento donde participan ocho selecciones del continente.

Hasta el momento, México cuenta con una marca de tres victorias y una derrota.

Este día enfrentarán a su similar de República Dominicana, lo que será su quinto juego de este torneo que reparte cuatro boletos para el Mundial de China Taipei 2020. /

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí