Jorge Vergara ¡Dejó a Chivas!

LO que tanto pidió alguna parte del público rojiblanco, por fin se concretó. Jorge Vergara vendió al chiverío. Sí, leyó usted bien. El criticado empresario no aguantó más la presión y decidió aceptar la oferta de la televisora propietaria del América.
La operación se dio en una cena privada donde Vergara coincidió con el dueño de las Águilas. Los empresarios dialogaron por unas cuantas horas y al calor de las copas se dio la transacción. El anuncio oficial se dará en cuestión de horas.
Jorge aguantó durante muchos años las constantes críticas a su labor al frente del Rebaño, mas todo tiene un fin. Vergara no quiere ser el culpable del descenso del equipo más popular de México y por eso se hace a un lado.
El ahora ex dueño del chiverío invirtió una gran cantidad de dinero en los últimos años. Basta con ver los refuerzos de las últimas temporadas: Omar Bravo, Aldo de Nigris, Rafael Márquez Lugo, Israel Castro, Fernando Arce, Carlos Salcido, Ángel Reyna, David Toledo, Isaac Brizuela, además de los recientes regresos de Miguel Ponce, el “Cubo” Torres y Marco Fabián.
El enojo de Vergara creció al ver cómo el odiado rival, América, los superó en campeonatos. Por todo eso se marcha. La televisora de Avenida Chapultepec tomará el control el primer día del nuevo año y va a ser su segundo equipo.
La lucha por ser el mejor equipo de México tomará un rumbo interesante, al ser hermanos, ambos buscarán ser los consentidos de papá.
Eso sí, debemos aclarar que todo esto trasciende porque hoy es día de los Santos Inocentes. No nos hacemos responsables si para mañana la ficción se hace realidad…

Jugador de las Chivas, en la mira de Porto y Benfica

Van Rankin tiene a su favor el hecho de contar con pasaporte extracomunitario y esto facilitaría su incorporación

Alexis Vega busca hacer diabluras con Chivas

Alexis Vega es uno de los delanteros mexicanos con más proyección.

Chivas regresa a los canales abiertos de Televisa

Tanto Televisa como TV Azteca transmitirán los partidos de Chivas.

Higuera envía mensaje importante a Matías Almeyda

En Guadalajara no se olvidan del técnico argentino y la directiva le envió un recado al hoy mandamás del San José Earthquakes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

María Sharapova está de vuelta

La veterana tenista rusa Maria Sharapova (30) eliminó a la danesa Caroline Wozniacki (3).

Newslwtter
NOTICIAS