Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2014 - 10:49

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-vela

LA ilusión llegó a su fin y la Vela se apagó nuevamente.
En su regreso a la Selección Mexicana, el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, deslumbró a todo México al realizar un doblete en la “venganza” ante Holanda, situación que fortaleció al Tricolor de Miguel Herrera, quien contempló a la “Hiena” para la Copa Oro y la Copa América, pero este plan se le cayó al “Piojo”.
A pesar de aceptar que su retorno con el combinado nacional fue satisfactorio, Vela se negó nuevamente a defender la playera azteca, debido a que ha presentado algunos problemas físicos y emocionales, por los cuales no quiere arriesgar su futuro en Anoeta, ya que su prioridad son los “Txuri-urdin”.
Ante esta problemática Carlos habló con Héctor González Iñárritu, director general de selecciones nacionales y Miguel Herrera, a quienes les pidió no ser parte de la Selección Mexicana durante el próximo 2015. La noticia sorprendió al “Piojo” y a Iñárritu, quienes luego de analizar esta petición aceptaron no convocar a Vela el siguiente año, por lo que el delantero de San Sebastián no formará parte de las selecciones que enfrenten la Copa Oro, la cual dará el pase a la Copa Confederaciones y en la Copa América, de igual forma se perderá todos los encuentros amistosos del Tricolor.
Vaya decepción, aunque si usted es admirador de Carlos Vela, ni se preocupe, que por tratarse de los Santos Inocentes, en el caso de la “Hiena” puede estar tranquilo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí