Matías Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Foto: Twitter @11carlosV

Matías Almeyda y Carlos Vela pudieron coincidir en el Guadalajara pero por cuestiones económicas el interés no pudo prosperar; pese a ello, el argentino no repara en elogios para el ariete mexicano por su gran temporada en la Major League Soccer.

«Es admirable cómo lo está haciendo con buena voluntad. Ha demostrado que es el extranjero que ha entrado para marcar la diferencia con determinación, con la posibilidad de jugar en otra liga, pero eligió ésta», afirmó en entrevista para el portal de la MLS.

Vela Garrido brillaba con la Real Sociedad, por lo que era objeto del deseo de Matías, uno que no pudo ver cristalizado debido a la situación económica que atravesaba la institución rojiblanca.

-> Joao Maleck podría quedar en libertad

Almeyda tuvo un paso «exitoso» con las Chivas de Guadalajara, y es que a pesar de los cinco trofeos que cosechó con el Rebaño, la realidad es que malos torneos bajo el mando del argentino hoy los tienen sumidos en un problema porcentual.

Tenemos muchos años sin convencer: Jesús Molina

El capitán del Rebaño aseguró que el objetivo es terminar el Grita México A21 dentro de los primeros cuatro lugares

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS