Timothée Kolodziejczak, cedido al Saint-Etienne

Foto: Twitter @TigresOficial

El defensa francés de los TigreTimothéeKolodziejczak fue de nuevo cedido por una temporada con opción de compra al Saint-Etienne, anunció este jueves el club de la Ligue One, primera categoría francesa.

‘Kolo’, de 27 años y que puede jugar como central o lateral izquierdo, ya estuvo en préstamo en el Saint-Etienne la pasada campaña y fue uno de los hombres destacados de los ‘Verts’, cuartos de la última Ligue 1 y por ello clasificados para la Europa League.

La opción de compra por la que el Saint-Etienne podría hacerse con el jugador sería de 4,5 millones de euros.

Kolodziejczak, formado en el Lens, jugó luego en el Lyon, donde debutó como profesional en noviembre de 2008, antes de ir al Niza en 2012 y dos años más tarde al Sevilla. Con el equipo andaluz fue dos veces campeón de la Europa League (2015, 2016).

-> Joao Maleck podría quedar en libertad

Tras un breve paso por el Borussia Mönchengladbach alemán en 2017, con dos partidos disputados, Kolodziejczak fue traspasado a los Tigres, donde jugó con su compatriota André-Pierre Gignac, pero disputó apenas ocho partidos con el equipo mexicano antes de ser cedido al Saint-Etienne, con el que jugó el pasado curso 38 encuentros (3 goles, 3 asistencias).

Tigres vs Cruz Azul, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

Gignac vs Giménez, la experiencia y la juventud se enfrentan en el Tigres-Cruz Azul

Para la jornada 1, la Máquina visita el Volcán esperando que su centro delantero pueda hacer daño a los felinos

¿Dani Alves a Tigres? 'Piojo' Herrera revela la situación

Para el técnico de los felinos la llegada del brasileño sólo sería un golpe mediático y no algo que le funcione a su equipo

Santiago Baños respondió si Bruno Valdez se va o se queda en América

El directivo de las Águilas rompió el silencio sobre el tema del defensa central paraguayo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS