Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2019 - 14:34

┃ AFP

Serena Williams

Serena Williams iniciará su camino hacia la conquista de un séptimo título del Abierto de Estados Unidos ante la rusa Maria Sharapova, mientras que en la rama masculina el campeón defensor Novak Djokovic y el segundo sembrado, Rafael Nadal, tendrán rivales asequibles, según el sorteo realizado este jueves.

La estadounidense, de 37 años, que busca su vigésimo cuarto título en torneos de Gran Slam, ha vencido 19 veces a la rusa, que solo le pudo ganar en dos ocasiones.

Por su parte, la australiana Ashleigh Barty, segunda favorita y campeona de Roland Garros, debutará contra la kazaja y 77 del ránking Zarina Diyas.

La primera preclasificada, la japonesa Naomi Osaka se enfrentará en primera fase a la rusa Anna Blinkova, 93 de la WTA.

Policía resguarda oficinas de Cruz Azul; trabajan con normalidad

Osaka podría cruzarse en la tercera ronda con la sensación estadounidense de 15 años Coco Gauff, que eliminó a Venus Williams en la primera ronda Wimbledon en su debut en un torneo de Gran Slam, en el que llegó a octavos de final.

Venus Williams, de 39 años, ganó el US Open en  2000 y 2001 pero no gana un torneo de Gran Slam desde que obtuviera el título en Wimbledon en 2008. Debuta contra la china Zheng Saisai y de ganar podría enfrentarse a la ucraniana Elina Svitolina en su siguiente salida.