Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

El técnico de la selección sub-23, Jaime Lozano, habló del trabajo que viene realizando en la mayor de la mano de Gerardo Martino, y lo que piensa al respecto de los jugadores extranjeros en la Liga Mx.

«Lo está manejando de buena forma el Tata Martino. Tiene jugadores de mucha experiencia concentrados y jóvenes. Cada vez tienen mejores hábitos los futbolistas, pero faltan espacios. Estoy a favor de 4 extranjeros de buena calidad», comentó Lozano.

 El futbolista Joao Maleck podría quedar en libertad

También sabe que los elementos juveniles deben de estar jugando y debutando, consolidándose, pues todo eso va a ser en beneficio de la selección, y espera que esto se pueda convertir en una costumbre: «Por lo menos en la división que me toca estar, veo importante que tenga competencia, porque muchas veces los tengo que ir a ver a la sub 20. Se importante que jueguen y mientras mayor sea el nivel, se van a enfrentar los torneos de mejor manera».

Finalmente, comentó del tema de prestar jugadores a selección, algo que cuando dirigía al Querétaro le resultaba complicado, y entiende esa parte: «Para mí todo es aprendizaje, pero los entiendo. Cuando me pedían jugadores en Gallos, si lo ocupaba era difícil que lo prestara. Si un jugador es titular, entiendo que no te lo puedan prestar. El jugador en un mes se juega su puesto y por ese lado lo entiendo», remató.

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<