Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2014 - 11:32

┃ María Vega

nota-espectaculos-osborne

MADRID, España.- Bertín Osborne, cantante, empresario y presentador, se sometió a las preguntas verificadas del polígrafo de “Sálvame Deluxe”, que sirvió para corroborar la leyenda de uno de los tipos con más testosterona de España.
El artista explicó que, a sus 60 años, jamás había usado viagra y que desconocía lo que era un “gatillazo”. Fueron respuestas contundentes y, según la maquinita, ciertas. Luego quiso negar que se había acostado con más de mil mujeres, aunque ahora esté feliz con su esposa, Fabiola. Entre ellas: modelos, actrices, presentadoras, cantantes e incluso princesas. Pero la verdad se impuso: lo ha hecho.
El presentador también habló de unas posaderas que le tienen “obsesionado”, desde hace más de treinta años, aunque no desveló la mujer que las poseía. Y admitió que, tras tantas infidelidades que le han perdonado, él ahora también perdonaría unos “cuernos”.
No se obvió a uno de sus mayores competidores en este asunto, Julio Iglesias. “¿Quieres superarle?”, le preguntó Kiko Matamoros. Algo que Bertín negó entre risas, mientras el colaborador insistía en que la atracción de las mujeres por el andaluz no se debía a la fama. “Cuando tenía 20 años, todavía no era famoso y los amigos le tenían que quitar a las tías de encima”, comentó el hermano de Coto. Y eso que Osborne únicamente puede dormir solo y, de hecho, su mujer y él duermen en camas juntas pero distintas. Manías de genio, quizá. O de experto, claro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí