Brizuela da la clave del éxito para Chivas

Isaac “Conejito” Brizuela, dejó en claro que el Guadalajara no debe cambiar, y ya se de local o visita, tienen que mostrar el mismo juego, por lo que espera que el domingo frente al Necaxa, se vea su mejor versión en el Akron.

“Creo que sí debemos tener el mismo juego de local que de visitante. De local se presiona un poco mas ya. A lo mejor en juegos de visita no es la indicación meternos, pero creo que por confusiones y diferentes cosas no hacemos lo mismo que de local. Nos ha costado un poco, se ha visto en los juegos de visita pero lo hemos hablado, analizando los videos, creo que se ha llegado a una conclusión en el equipo de manejar el mismo estilo de juego. Sabemos que la situación en la que estamos es para sacar puntos y estar tranquilos porque jugando como lo hacemos de locales se pueden hacer buenas cosas, simplemente llevarlas cuando jugamos de visitante. Saber que hemos jugado con rivales que juegan muy bien al futbol y hay que estar tranquilos porque se ha trabajado bien, tenemos poco tiempo conociéndonos y el funcionamiento que nos pide está cada vez más cerca, lo entendemos cada vez mas y esas palabras te dejan tranquilo”.

 El futbolista Joao Maleck podría quedar en libertad

También habló de la nueva posición que Tomás Boy le ha encontrado en el terreno de juego, en donde tiene un mayor sacrificio defensivo.

“De mi nueva posición si me tocó jugar en mis inicios de carrilero, es una posición que no desconozco, en la función que se me da no atacar tanto como estoy acostumbrado, pero me gusta aprender otras posiciones, mejorar la parte defensiva, si me toca ahi, hacerlo lo mejor posible, ayudar a mi equipo en la parte defensiva y cuando me toque regresar, explotar mis cualidades”.

Finalmente, afirmó que él se ve peleando por la Liguilla, aunque sabe que la realidad es que siguen peleando el no descenso, y eso es algo que tienen en mente siempre.

“Obviamente me visualizo estando en una Liguilla, es el objetivo principal que tenemos, regresar a una Liguilla , se que estamos haciendo las cosas bien, simplemente ser mas constantes y simplemente lo que hacemos e local tratar de hacerlo de visitante, el equipo puede estar tranquilo porque el funcionamiento cada vez es mejor y la mentalidad de todos es estar en una liguilla y olvidarnos del tema del descenso”.

ESTO DIJO

No me incomoda, ya lo hemos visto te puede en un partido ir bien con el VAR y en otro te va mal, es un 50 y 50, así que verlo de la mejor manera, se que el VAR es para ayudar a tomar mejores decisiones que el cuerpo arbitral tenga menos errores. Es para los dos el VAR y no tengo ninguna queja.

En el tema de liderazgo todos lo hemos tomado de buena manera los que nos asignó ese rol, cada quien tiene diferente tipo de personalidad, Molina es mas de hablar, contagiar y regañarnos, yo soy mas tranquilo y trato de exponer el ejemplo, entrenar bien, ser un buen ejemplo a seguir”.

 

Canterano de Chivas jugará con el Feirense

Las Chivas tendrán en Europa a otro representante de su cantera.

Cada día me cuesta hacer una alineación: Tomás Boy

El técnico de Chivas se siente un poco presionado al hacer su once

Chivas va por Ricardo Peláez

El equipo del Rebaño estaría esperando que concluya su relación con Cruz Azul.

Oribe está molesto por no ser titular en Chivas

Tomás Boy, entrenador del Rebaño, habló sobre la situación del "Hermoso".

NOTICIAS
<