Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2019 - 18:29

┃ ESTO en línea

nota-leon-ivan-rodriguez

León.-  José Iván Rodríguez, considerado como el hombre del equilibrio el semestre pasado de los Esmeraldas, está recuperado de la lesión y está listo para regresar ante Gallos, si Ignacio Ambriz así lo considera.

“Ya me dieron de alta al cien por ciento, no hay problema ninguno, ni a futuro, ya estoy en un buen progreso. Creo que el proceso que he llevado lo he hecho de maravilla, me siento muy bien, la lesión ya quedó atrás, ya viene el empezar a agarrar ritmo que traía antes y a seguir adelante, que no tiene porqué pararme esto. Es decisión del profe Ambriz, creo que me siento listo para poder jugar, pero él me ha visto en toda la semana y la decisión es de él, Dios quiera que sí tenga minutos el sábado”, expuso el mediocampista.

Destacó que el duelo ante Gallos Blancos será un parámetro para los verdes, en una semana complicada.

 Brizuela da la clave del éxito para Chivas

“Es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, le han salido de maravilla las cosas, es algo motivante para nosotros jugar un partido de esta clase, y creo que vamos con la intención de sacar los tres puntos, nos estamos preparando muy bien para regresar con el triunfo y hacer un buen partido allá”.

“Creo que Querétaro ha hecho las cosas muy bien, está jugando de una manera muy positiva, muy vertical, creo que es un buen parámetro para nosotros jugar con el superlíder y a trabajar duro para conseguir los tres puntos”.

“No es sorpresivo, en este momento el futbol ya ha cambiado bastante, creo que cualquier equipo puede estar superlíder si se trabaja duro y se es constante y Querétaro está haciendo las cosas bien y tiene merecido estar de superlíder”.

“Se nos viene una semana un poco pesada, pero nada es imposible, con el trabajo del día a día y el partido a partido, podemos sacar resultados positivos y creo que la semana que viene debemos trabajar partido a partido y pensar uno por uno, y trabajar duro para que la semana no sea tan pesada”.

SUEÑA CON REGRESAR A SELECCIÓN

El futbolista esmeralda se dijo tranquilo con la competencia interna con Pedro Aquino y reconoció el sueño que tiene por regresar a Selección Mexicana.

“Tengo una excelente relación, más que ser una competencia, es una hermandad, una amistad que se fortalece día a día y nos motiva a los dos, ya están de regreso, eso nos impulsa a ser mejores cada quien y hay que trabajar para poder lograr un puesto de titular”, comentó. “Él (Gerardo Martino) habló conmigo y me dijo que no me preocupara, que estuviera tranquilo, una lesión uno no lo quiere, lamentablemente me tocó a mí, que estuviera tranquilo y cuando regresara, hicieras las cosas como las venía haciendo y que las oportunidades podrían llegar”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí