Bryan Angulo está listo para su debut con La Máquina

POR VIOLETA ALVA

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Tras conseguir su boleto a la final de la Leagues Cup, Cruz Azul volvió a los entrenamientos.

La Máquina regresó a la Ciudad de México el miércoles por la noche y por eso la práctica fue vespertina.

Ese pase tiene al equipo cementero con el ánimo a tope. La plantilla, como es costumbre en las últimas semanas, está de lo más contenta. Las risas en la práctica no faltaron.

 América va por el paraguayo Richard Sánchez

El grupo inició con un trote alrededor de la cancha y después de separaron en dos grupos. Uno, trabajó en futbol tenis, y el otro, continuó con el trote en la cancha 1.

Después de unos ejercicios, Adrián Aldrete se fue a uno de los pasillos de La Noria para hacer bicicleta y minutos después lo alcanzó Milton Caraglio.

Bryan Angulo está listo para su debut. A un par de semanas de su llegada, el ecuatoriano se encuentra más acoplado al país y con sus compañeros. El delantero no ha debutado con La Máquina y esto podría suceder este sábado ante La Franja.

En tanto, Martín Cauteruccio luce tranquilo. El uruguayo ya jugó sus primeros minutos con los cementeros el partido pasado contra el Atlas y eso lo tranquilizó bastante.

Orbelín Pineda, como es costumbre, hizo bromas y entró sonriente. El ex de Gallos llegó unos minutos después que sus compañeros a la práctica y al ser cuestionado por Aldrete dónde estaba, Obelín sonrío y dijo que estaba en un mandado.

Quien continúa con trabajo por separado es Stephen Eustáquio. El portugués está a unas semanas de regresar a las canchas, luego de romperse el talón de Aquiles, y se ve muy bien físicamente. El mediocampista trató con sus compañeros y después trabajó por separado.

 VIDEO: Jiménez anota en el triunfo de los Wolves

El conjunto de Pedro Caixinha buscará este sábado conseguir su cuarta victoria al hilo, considerando Liga y el torneo binacional, y en el papel la misión parece fácil ante unos poblanos que recién perdió a su técnico.

Para este encuentro, Caixinha repetiría alineación en la zaga con José Madueña como titular y Juan Escobar en la banca. El gol del mexicano le dio la confianza para hacerse de su titularidad.

De esta forma, la Máquina sigue aceitandose para iniciar con el segundo tercio del campeonato. En sus primeros partidos no se les dieron los resultados, pero con dos victorias en los últimos partidos del torneo local, ante Bravos y Atlas, parece que re compusieron el camino.

"Conejo" confía en que Cruz Azul gane la Leagues Cup

El entrenador de porteros de La Máquina conoce lo que es jugar partidos importantes

Veo a mi equipo con sed de revancha: Siboldi

El estratega reconoció que el encuentro ante Tigres le servirá para conocer a sus muchachos

Siboldi, uno más que se queda con las ganas de ganar en su debut

Sólo uno de los últimos nueve choferes de La Máquina arrancó con victoria

Me gustó la actitud del equipo: Siboldi

El entrenador de la Máquina habló tras su primer juego al mando.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<