Paola Longoria regresa a la actividad

La triple medallista panamericana Paola Longoria está lista para disputar la séptima edición del torneo Paola Longoria Experience 2019 de raquetbol, el cual también marca el inicio de la temporada 2019-2020 del tour femenil profesional (LPRT, por sus siglas en inglés), el cual encabeza la mexicana campeona mundial.

El torneo se llevará a cabo en San Luis Potosí, ciudad natal de Paola, de manera concreta en las instalaciones del Club Deportivo Potosino, que cabe señalar, ha tenido una remodelación.

Esta edición del tour tiene por segundo año consecutivo la categoría de Gran Slam, por lo que las ganadoras obtendrán el doble de puntos en la clasificación de la LPRT, así que se espera la confirmación de algunas que son mejores del mundo para comenzar a sumar puntos al ranking.

“Para mi es un honor arrancar la temporada en mi ciudad natal, además de hacerlo en estas instalaciones que ya cuentan con una cancha toda de cristal, lo que suma un gran atractivo al torneo y permitirá a los asistentes tener mejor visión de los encuentros”, comentó la raquetbolista mexicana.

Acerca de los premios económicos, se repartirán 35 mil dólares en las categorías profesionales.

¡Millonarios y becados!

Futbolistas recuperan el ingreso que les había sido suspendido; un "retraso", la razón.

Hermana de Alvin Mendoza es asesinada

La mujer identificada como Areli “N” de 32 años de edad, fue hallada con al menos 8 puñaladas.

Erika Kaiser, luchadora incansable

Pocas historias como la de Erika Kaiser, jovencita de 29 años de edad que a los 20 fue diagnosticada con insuficiencia renal

Daniela Gaxiola, favorita para Tokio 2020

La élite del ciclismo sigue pedaleando hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

NOTICIAS
<