Paola Longoria regresa a la actividad

La triple medallista panamericana Paola Longoria está lista para disputar la séptima edición del torneo Paola Longoria Experience 2019 de raquetbol, el cual también marca el inicio de la temporada 2019-2020 del tour femenil profesional (LPRT, por sus siglas en inglés), el cual encabeza la mexicana campeona mundial.

El torneo se llevará a cabo en San Luis Potosí, ciudad natal de Paola, de manera concreta en las instalaciones del Club Deportivo Potosino, que cabe señalar, ha tenido una remodelación.

Esta edición del tour tiene por segundo año consecutivo la categoría de Gran Slam, por lo que las ganadoras obtendrán el doble de puntos en la clasificación de la LPRT, así que se espera la confirmación de algunas que son mejores del mundo para comenzar a sumar puntos al ranking.

“Para mi es un honor arrancar la temporada en mi ciudad natal, además de hacerlo en estas instalaciones que ya cuentan con una cancha toda de cristal, lo que suma un gran atractivo al torneo y permitirá a los asistentes tener mejor visión de los encuentros”, comentó la raquetbolista mexicana.

Acerca de los premios económicos, se repartirán 35 mil dólares en las categorías profesionales.

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

NOTICIAS
<