Paola Longoria regresa a la actividad

La triple medallista panamericana Paola Longoria está lista para disputar la séptima edición del torneo Paola Longoria Experience 2019 de raquetbol, el cual también marca el inicio de la temporada 2019-2020 del tour femenil profesional (LPRT, por sus siglas en inglés), el cual encabeza la mexicana campeona mundial.

El torneo se llevará a cabo en San Luis Potosí, ciudad natal de Paola, de manera concreta en las instalaciones del Club Deportivo Potosino, que cabe señalar, ha tenido una remodelación.

Esta edición del tour tiene por segundo año consecutivo la categoría de Gran Slam, por lo que las ganadoras obtendrán el doble de puntos en la clasificación de la LPRT, así que se espera la confirmación de algunas que son mejores del mundo para comenzar a sumar puntos al ranking.

“Para mi es un honor arrancar la temporada en mi ciudad natal, además de hacerlo en estas instalaciones que ya cuentan con una cancha toda de cristal, lo que suma un gran atractivo al torneo y permitirá a los asistentes tener mejor visión de los encuentros”, comentó la raquetbolista mexicana.

Acerca de los premios económicos, se repartirán 35 mil dólares en las categorías profesionales.

Anita Álvarez: el impresionante susto que dio en el Mundial de Natación

Nadadores transexuales no podrán competir en pruebas élite femeninas

La noticia se dio a conocer hoy desde Budapest

Así serán las Olimpiadas LGBTTTI+ en la CDMX durante junio

Será un gran evento lleno de respeto y deportivismo

David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta

La decisión de ponerle un alto a la Fiesta Brava fue aplaudida por el comentarista

NOTICIAS