Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2019 - 21:22

┃ Yael Rueda

notas-ramirez

POR YAEL RUEDA

FOTOS: LUIS GARDUÑO

ENVIADOS

Morelia.- El felino llegó a la capital Michoacana con mucha expectativa. Pumas volvió a demostrar que, gracias a su gente, es considerado uno de los cuatro grandes del futbol mexicano. Los auriazules arribaron a Morelia con el ánimo a tope, luego de volver a la senda de la victoria la semana pasada ante Veracruz.

En el hotel de concentración, alrededor de 50 aficionados ya los esperaban. El buen paso del equipo desbordó la pasión de los seguidores en el hotel de concentración.

 Bryan Angulo está listo para su debut con La Máquina

Las Goyas retumbaron como si fuera una sucursal del Pedregal. Y como siempre, los más queridos por los aficionados fueron Carlos González, Andrés Iniestra y Alan Mozo. Los tres se han consagrados como los favoritos de los aficionados gracias a su entrega, y, en el caso del primero, por las múltiples anotaciones que le han dado triunfos a los del Pedregal.

Ya con la mayoría de los jugadores en el hotel, Jesús Ramírez, presidente deportivo de los auriazules, se mostró feliz por lo hecho hasta ahora y confió en que los resultados continuarán positivos, pese al cambio de técnico de los morelianos.

“La verdad que muy contento, creo que el resultado viene a confirmar el buen trabajo que se ha desarrollado y bueno, cada partido atiende su problemática, en este caso Morelia con el cambio de técnico, sus jugadores tendrán otra perspectiva y también es un buen parámetro para nosotros”, expresó.

Para Chucho no habrá favoritismo, según su experiencia, la plantilla purépecha buscará llenarle el ojo a Pablo Guede y eso los hace más peligrosos. “Yo creo que en la medida que se puede, el jugador se adaptará inmediatamente a lo que quiere el técnico y quizá represente más problemática porque el jugador se va a mostrar con esta nueva dirección técnica, entonces hay que estar muy alerta, pero confiado de lo que se ha mostrado”, afirmó.

 América va por el paraguayo Richard Sánchez

La principal arma de los felinos, sin duda alguna, será el trabajo defensivo que han implementado. “Yo no sé si salimos como favoritos o no, creo que el trabajo que se está haciendo está dando esa solidez y siempre mantener el cero atrás es de suma importancia, el trabajo defensivo no es solamente de los defensas, sino que empieza desde arriba, se ha hecho un esfuerzo colectivo y yo creo que el orden que ha tenido el equipo es la fortaleza”, aseveró.

Mostró preocupación por la falta de gol de los arietes universitarios. Incluso atribuyó eso a que hoy no lleven más puntos. Consideró que solamente ha sido un pequeño bache del que están por salir. “Obviamente y seguramente fue parte de que no llevemos más puntos y no solamente de los delanteros, en cuanto al equipo, pero se ha generado”, remató.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí