Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2019 - 17:40

┃ ESTO en línea

veracruz-vs-san-luis

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs San Luis, correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 23 de agosto del 2019  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Pirata Fuente 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534)

PREVIA: 

Si no es ahora, no será nunca. Los escualos tratarán de dejar de ser la burla nacional esta noche cuando reciban al Atlético de San Luis en el puerto. Suman ya 31 encuentros sin victoria. El escenario es inmejorable para poder acabar con la sequía. Su rival sólo tiene dos goles a favor tras cuatro partidos. En el papel, no hay mejor oportunidad que hoy para salir de la mala racha y conseguir su primera victoria en el Apertura 2018.

La derrota ante Puma caló hondo dentro del seno veracruzano. No olieron la pelota durante los 90 minutos y la situación, otra vez, está al borde de ser preocupante. Enfrente tendrán a un valiente Atlético de San Luis, equipo que sacó el empate de último momento a los Tigres, con un hombre menos. Alfonso Sosa no podrá contar con Camilo Mayada, pero su arsenal ofensivo hace que sean de cuidado, pese a las bajas.

Serán dos cotejos que enfrentarán los Tiburones en casa de forma consecutiva, pero de nada servirá si no logran imponer condiciones y salir con tres o seis unidades de esta benéfica jornada doble que se vivirá.

El balón rodará en punto de las 19 horas en el puerto. Veracruz, con algunos lesionados, se mide a unos potosinos sin Camilo Mayada. En caso de imponerse, los pupilos de Enrique Meza llegarían a cuatro unidades. Por su parte, San Luis, podría alcanzar hasta el noveno puesto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí