Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2019 - 17:39

┃ ESTO en línea

morelia-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Pumas, correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 23 de agosto del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA: 

La función de viernes por la noche cerrará su telón con un partido que promete emociones en la capital de Michoacán. Por una parte, los locales estrenarán a Pablo Guede como su nuevo director técnico, por otra, los Pumas de Miguel González querrán mantener la inercia positiva tras vencer al Veracruz en Ciudad Universitaria.

Los bonos de Javier Torrente se acabaron en Morelia, una victoria y cuatro derrotas fueron suficientes para que la paciencia se acabara en la cúpula de los rojiamarillos. La llegada del argentino Pablo Guede promete un futbol ofensivo, pero habrá que esperar a que pueda trabajar con sus pupilos para conocer si podrán adaptarse a su estilo rápidamente.

Los locales solamente han logrado ganarle al Pachuca en el Apertura 2019 y acumularon derrotas con Tigres, Atlas, Monterrey y América. Ante los felinos es el momento adecuado para repuntar y rescatar algo de la temporada, todavía quedan dos tercios del semestre y es posible.

Por su parte, los auriazules han encantado con un estilo de juego muy físico y ofensivo, aunque todavía les falta afinar la puntería al cien por ciento.

Hasta el momento tienen tres victorias, conseguidas contra Atlético de San Luis, Necaxa y Veracruz, a cambio tienen dos derrotas: tigres y Tijuana, ambas por la mínima diferencia.

La fortaleza felina ha sido su solidez en la zona baja. Son la mejor defensiva junto con Querétaro, solamente han recibido dos dianas en el semestre.

El alicaído Morelia parece ser la víctima perfecta para mantenerse por la senda de la victoria, solamente tendrán que preocuparse de aquel viejo adagio que reza que “técnico que debuta gana”. El encuentro dará inicio a las 21:00 horas en el estadio Morelos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí