Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2019 - 17:39

┃ ESTO

santos-vs-rayados

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 23 de agosto del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: TSM 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Santos Laguna y Rayados de Monterrey se enfrentarán este viernes en un duelo por el orgullo.

Los Guerreros llegan dolidos tras perder el invicto la semana pasada al caer 3-0 ante Necaxa. Es por eso que ahora desean sacarse la espinita para poder retomar la punta de la tabla general.

Estos nuevos Santos tienen otra cara desde la llegada de Guillermo Almada. El estratega uruguayo suma cinco victorias desde su llegada a la institución y tiene la confianza de seguir por el mismo camino para no perder los primeros puestos.

“Hicimos un muy buen encuentro en la parte ofensiva, generamos entre 13 y 14 situaciones de gol, contra seis o siete de Necaxa. No tuvimos la efectividad para convertir, lo que dejamos de hacer es que no limitamos al rival”, explicó el timonel después de ese encuentro.

El reto no será fácil para los laguneros, pues enfrente tendrán a unos Rayados motivados después de ligar su segundo triunfo en la temporada, y quienes, además, ya tendrán disponible al holandés Vincent Janssen, quien ya debutó en el partido contra Toluca, además de elementos peligrosos en el área, como Rogelio Funes Mori.

Los de la Sultana del Norte vencieron sin dificultades 2-0 a un​ Toluca que se murió de nada en el terreno de juego. Ahora, en este partido se les presenta la prueba de fuego que les podría ayudar a subir peldaños y superar a su acérrimo rival, los​ Tigres.

Además, buscarán su cuarto triungo consecutivo y así empatar a Santos en puntos, en el top 3 de la clasificación general.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 13 de abril en el Clausura 2019. En ese encuentro se vivió una goleada de escándalo. Los regios no tentaron el corazón y se llevaron las tres unidades por marcador de 4-0 en juego correspondiente a la jornada 14.

En duelos directos, los regios no han permitido gol en contra en los últimos tres partidos contra los laguneros, racha más larga en ese rubro para los norteños, dentro de la Liga MX. En tanto, los de Torreón han ganado los últimos cinco partidos celebrados en el Territorio Santos Modelo, por lo que arrancarle los tres puntos será una difícil misión para La Pandilla, que acaba de cortar una racha de cinco derrotas como visitante, cuando en la Jornada 4 derrotó apuradamente a Monarcas Morelia.

Los laguneros están en la casilla tres, con 12 unidades, y Monterrey en el sexto, con nueve puntos.