Familia de víctima cambia de abogado en caso de Maleck

Foto: Antonio Miramontes / ESTO

POR REDACCIÓN EL OCCIDENTAL

Martha, la madre de María Fernanda Peña Álvarez- Ugena, víctima mortal del accidente automovilístico en el que se vio involucrado el jugador Joao Maleck, dio a conocer que no quiere dejar cabos sueltos razón por la cual tomó la decisión de cambiar por segunda vez de abogados.

A través de un comunicado Álvarez – Ugena confirmó que quien fungiera como abogada en el caso, Ala Rassi ya no forma parte del mismo y que la próxima semana dará una rueda de prensa.

Rassi tenía cerca de un mes como representante legal de la familia Peña Álvarez – Ugena.

“La próxima semana estaremos en comunicación para acordar una rueda de prensa al respecto”, aseguró. “Además, hago de su conocimiento que Ala Rassi ha dejado de ser mi abogada desde la semana pasada por lo que tacho de falso las declaraciones que ha hecho a título personal en los medios.

Fernanda Peña cumplirá este viernes dos meses de fallecida junto a su esposo, Alejandro Castro por el fatal choque de la mañana del 23 de junio en Zapopan, Jalisco, causado por el jugador Joao Maleck, quien el sábado cumplirá el mismo lapso en el Reclusorio Preventivo de Puente Grande, Jalisco, a la espera de que siga su juicio de vinculación a proceso al no llegar a un acuerdo con las familias de las víctimas.

-> “Chucky” jugaría contra Juventus

La madre de María Fernanda aprovechó para señalar que existen varias versiones circulando, mismas que catalogó como falsas. “Pero sí quiero dejar muy en claro desde ahorita que es FALSO todo lo circulado”, añadió “solicitando de la manera más atenta a ustedes los medios se conduzcan con respeto a mi duelo y no se dejen ir con versiones distorsionadas de lo que en verdad está pasando”, sentenció.

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

Beltrán habló sobre las similitudes entre La Máquina y los Felinos.

19 de septiembre, a dos años del sismo que unió a México

Sin actividad en los estadios, fue tiempo de cargar palas, cargar víveres y repartirlos.

Cruz Azul, campeón de la Leagues Cup

La Máquina venció 2-1 a los Tigres para llevarse la corona.

Xolos femenil liga cuarto triunfo de local

Ya son cuarto lugar de la tabla general

NOTICIAS
<