Borussia Dortmund se impone de visita al Colonia

Foto: Twitter @BVB

El Borussia Dortmund, que había terminado la primera jornada de la Bundesliga como líder del campeonato, abrió la segunda con un triunfo por 3 a 1 en el campo del Colonia, este viernes, con lo cual se mantiene en todo lo alto.

El Colonia, recién ascendido, se había adelantado en el minuto 29 por medio de Dominick Drexler, pero en la recta final de la segunda mitad el Dortmund protagonizó su gran remontada, con dianas del inglés Jadon Sancho (70), del marroquí Achraf Hakimi (87) y del español Paco Alcácer (90+4).

Para Alcácer es su tercer tanto en esta Bundesliga, después de los dos que había logrado el pasado fin de semana en el 5-1 sobre el Augsburgo.

Con ello queda provisionalmente en cabeza de la tabla de anotadores, ahora con un gol de ventaja sobre su compañero Jadon Sancho y sobre el polaco Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), cuyo equipo jugará el sábado en el terreno del Schalke 04.

En la clasificación, el Dortmund tiene un pleno de 6 puntos, por lo que el Bayern, que empató 2-2 en la primera jornada contra el Hertha, se ve forzado a no fallar en Gelsenkirchen si no quiere quedar más descolgado en la tabla.

-> Colo Colo va por Martín Rodríguez de Pumas

Al buen momento del Dortmund se suma la conquista a principios de este mes de la Supercopa de Alemania, derrotando 2-0 precisamente al Bayern.

Hay calidad en los jugadores mexicanos, asegura Pavel Pardo

El ídolo mexicano consideró que pronto habrá más embajadores en la Bundesliga

Julian Nagelsmann, DT del Bayern, recibe cientos de amenazas de muerte tras eliminación en Champions

A pesar de no lograr el objetivo que era seguir avanzando en la Champions League, el entrenador ya piensa en la Bundesliga

CEO del Bayer Leverkusen reveló por qué no van más mexicanos a Europa

Fernando Carro aseguró que el futbol mexicano es bueno y eso influye mucho en que no quieran salir del país

¿Haaland se va al Real Madrid? El Dortmund respondió

El director deportivo del equipo alemán reconoció que los merengues tienen gran interés en el jugar noruego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS