Las cuatro opciones para reforzar al América

América finalmente ha definido los pasos concretos a seguir para reforzar a su plantel antes de que cierre el mercado de pases internacional. Y no es que antes no lo tuvieran, sólo que ahora, tienen la certeza de que existe un presupuesto autorizado para fichar lo que considera necesario el cuerpo técnico para volver a levantar la plantilla que fue sacudida por ventas y lesiones.

 Familia de víctima cambia de abogado en caso de Maleck

Santiago Baños confirmó a Miguel Herrera que tienen vía libre para contratar hasta tres elementos y el timonel emplumado ha considerado uno por línea, puntualmente un defensa central, un mediocampista de ida y vuelta por el centro, además de un centro delantero.

Algunos nombres que rondan la agenda azulcrema son el de Diego Reyes, Alan Franco, Richard Sánchez y Diego Rolán, por algunos ya iniciaron pláticas a la espera de conocer las situaciones contractuales de los jugadores, y por otro par ya hasta ofertaron.

 PSV se despide de “Chucky” con emotivo video

De tal forma, entre esta semana y la siguiente, en el Nido esperan tener concretadas sus incorporaciones para que trabajen en Coapa a la brevedad posible.

Roger Martínez, ausente por segundo día consecutivo

El "Tanque" recibió permiso especial para resolver unos problemas familiares.

Hugo González quiere regresar al América

Hugo tiene en mente una segunda etapa en Coapa.

Valdéz, Aguilar y Guido se irían de América

Para la próxima temporada, podría haber cambios muy importantes.

Nico Castillo regresará en un mes aproximadamente

El delantero chileno escribió en una historia el tiempo que le falta.

NOTICIAS
<