Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2019 - 18:26

┃ ESTO en línea

nota-america-herrera

América finalmente ha definido los pasos concretos a seguir para reforzar a su plantel antes de que cierre el mercado de pases internacional. Y no es que antes no lo tuvieran, sólo que ahora, tienen la certeza de que existe un presupuesto autorizado para fichar lo que considera necesario el cuerpo técnico para volver a levantar la plantilla que fue sacudida por ventas y lesiones.

 Familia de víctima cambia de abogado en caso de Maleck

Santiago Baños confirmó a Miguel Herrera que tienen vía libre para contratar hasta tres elementos y el timonel emplumado ha considerado uno por línea, puntualmente un defensa central, un mediocampista de ida y vuelta por el centro, además de un centro delantero.

Algunos nombres que rondan la agenda azulcrema son el de Diego Reyes, Alan Franco, Richard Sánchez y Diego Rolán, por algunos ya iniciaron pláticas a la espera de conocer las situaciones contractuales de los jugadores, y por otro par ya hasta ofertaron.

 PSV se despide de “Chucky” con emotivo video

De tal forma, entre esta semana y la siguiente, en el Nido esperan tener concretadas sus incorporaciones para que trabajen en Coapa a la brevedad posible.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí