Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2019 - 19:01

┃ ESTO

juanreynoso

Foto: Cortesía

A una semana de la destitución de José Luis Sánchez Solá como director técnico de Puebla, el equipo de la Angelópolis anunció al que es ahora su nuevo entrenador, el cual tratará de enderezar el rumbo que se ha perdido en lo que va del Apertura 2019.

Mediante sus redes sociales, los Camoteros oficializaron la llegada de Juan Reynoso, quien todavía no asumirá el cargo este fin de semana.

Cabe recordar que el peruano no desconoce a la institución, ya que además del tiempo que estuvo en nuestro país como jugador, fue parte del cuerpo técnico de Enrique Meza en una etapa de su paso por el banquillo poblano.

Como técnico a cargo de un equipo, Juan ha hecho toda su trayectoria en Perú. Empezó en el 2007 con Coronel Bolognesi, posteriormente fue a Universitario, Juan Aurich, Sporting Cristal y Melgar.

Su palmarés como estratega incluye cinco títulos en la Liga de su país, tres de ellos con Melgar, uno con Coronel Bolognesi y el otro con Universitario de Deportes.

Esta será la primera experiencia de Reynoso como director técnico fuera de su país y requerirá el despliegue del máximo de sus conocimientos toda vez que La Franja no reacciona y pierde terreno peligroso en la tabla de cocientes.

-> Las cuatro opciones para reforzar al América

Se espera que la semana entrante se presente el peruano con su plantel y dirija su primer partido en la jornada doble, contra FC Juárez.

ESTO ES SU PASAPORTE

Nombre: Juan Máximo Reynoso Guzmán

Edad: 49 años

Nacionalidad: Peruano

Trayectoria como técnico: Coronel Bolognesi (Perú), Universitario de Deportes (Perú), Juan Aurich (Perú), Sporting Cristal (Perú), Cruz Azul Hidalgo, FCB Melgar y Real Garcilaso.

Palmarés como técnico: Torneo Clausura 2007 y 2015, Primera División del Perú 2009 y 2015, Torneo de Verano 2017.