El debut de Bryan Angulo tendrá que esperar

A pesar de que Bryan Angulo trabaja en su adaptación a la Liga Mexicana su debut tendrá que esperar.

El delantero ecuatoriano no fue considerado por Pedro Caixinha para enfrentar este sábado a la Franja, aunque seguramente será considerado para tener minutos con la Sub 20.

A pesar de eso, el atacante entrenó al parejo de la La Máquina, que por segundo día en la semana tuvo una práctica vespertina.

 Caixinha, preparado para la carga de partidos

Los jugadores cementeros arribaron a las instalaciones de la Noria antes de las 17:00 horas para ponerse a las órdenes del estratega. Enseguida, iniciaron con el calentamiento y luego, como es costumbre, todos ayudaron a montar algunas de las cosas para la práctica.

Después, se dividieron en las dos mesas de futbol tenis, ejercicio en el que debían mantener el balón arriba de las mesas, sin importar si le pegaban con la cabeza, el pecho o las piernas.

Para el duelo contra la Franja, el estratega lusitano arrancaría con Jesús Corona; Juan Escobar, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Elías Hernández, Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún; Edgar Méndez, Roberto Alvarado; y Milton Caraglio. (Violeta Alva / Fotos: Ramón Romero)

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NOTICIAS
<