Forlán reconoce que tuvo ofertas de América y Cruz Azul

El exdelantero se sinceró por unos instantes. Diego Forlán reveló que estuvo muy cerca de llegar a un club de los denominados “grandes” de la Liga MX. Estuvo cerca de volar con las Águilas o de correr a toda velocidad con La Máquina. Sin embargo, sus ambiciones fueron otras, muy lejos de tierra azteca.

“Tuve varias chances de venir. Si se hubiera dado la oportunidad habría sido lindo por mis características. No hubo ofertas concretas, pero sí de Cruz Azul y América. Desgraciadamente en esos momentos estaba en Europa o en otros lados, fueron decisiones de quedarme en Brasil o Japón, opté por otros lugares. Valoré mucho que equipos importantes de México estuvieran interesados en mí”.

 El debut de Bryan Angulo tendrá que esperar

Para un delantero no existe mejor momento que cuando perfora las redes. Es un instante lleno de éxtasis y locura, el cual, hoy en día es pausado por la tecnología. Una situación que no le gusta para nada como auténtico amante del gol.

“En el caso del VAR, yo festejaba y no me lo anulaban. Estar en ese momento es algo auténtico y lleno de felicidad, que en un momento te lo paren, es increíble. Son cosas que van cambiando. Es algo difícil de ver, nos cuesta, pero a las nuevas generaciones les gusta”, remató el charrúa.

 

Aquivaldo Mosquera manda mensaje de la polémica

El ex jugador de las Águilas habló tras las declaraciones de Paul Delgadillo.

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

Beltrán habló sobre las similitudes entre La Máquina y los Felinos.

19 de septiembre, a dos años del sismo que unió a México

Sin actividad en los estadios, fue tiempo de cargar palas, cargar víveres y repartirlos.

Cruz Azul, campeón de la Leagues Cup

La Máquina venció 2-1 a los Tigres para llevarse la corona.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<