Tigres vs América todavía no es clásico: Zelarayán

Foto: Cuartoscuro

La rivalidad entre América y Tigres va en aumento, y pese que los regiomontanos descartan que sea un Clásico, Lucas Zelarayán explicó que los cotejos contras los azulcremas es uno de los más importantes, pero no al grado de ser más que cuando chocan contra Rayados.

“Hace rato que Tigres vs. América es uno de los partidos, no sé si Clásico, pero es uno de los más atractivos del torneo, ya sea por la historia del América, por la de Tigres, por lo últimos tiempos de Tigres, que hemos sido campeones y cada vez que nos hemos enfrentado han salido partidos buenos, incluso jugamos varias finales. Entonces últimamente se ha hecho una rivalidad linda. No sé si poner por encima de todos al América, pero creo que por lo que se ha generado últimamente, después de Rayados, sí es el partido más importante”, comentó.

Los de la UANL recibirán a los pupilos de Miguel Herrera, donde se espera el gran debut de Guillermo Ochoa, ante dicha situación, el jugador felino le restó importancia y aseguró que ellos están concentrados en lo suyo.

-> Caixinha, preparado para la carga de partidos

“Sinceramente no es algo que nos tenga como ocupados, si le toca a él jugar bien y si no pues qué digo, yo solamente puedo hablar de mi equipo y sé saldremos enfocados a sumar esté quien esté”, recalcó.

Finalmente al ser cuestionado sobre el rendimiento de la escuadra en lo que va del torneo respondió: “Creo que, salvo algunos detalles, venimos haciendo las cosas bien y repetir parte del primer tiempo del otro día porque creo que fuimos superiores y ojalá sea un buen juego y podamos dejar los tres puntos en casa”, concluyó.

Tigres manda mensaje tras muerte de Castillejos

El equipo felino expresó su sentir tras el fallecimiento del comentarista.

Tuca no huye al compromiso de ganar la Leagues Cup

En esta década se ha convertido en costumbre ver a Tigres llegar a la final de las competencias

Nahuel Guzmán trolea a Gignac por mochila

El artillero francés recorrió el aeropuerto de Monterrey con su costosa mochila

Tigres deja la puerta abierta a Enner Valencia

Valencia sería la primera opción de venta que tendrían los Felinos

NOTICIAS
<