VIDEO: Aficionados insultan y recriminan a Fidel Kuri

Alejandro Aguirre Flores

Justo cuando el árbitro del partido Jorge Isaac Rojas decretó el final del partido, un grupo de barristas de los Tiburones Rojos se apostó en las afueras del palco de dueño del equipo Fide Kuri Grajales, para lanzar una serie de insultos y reclamos por el mal paso del equipo.

Al menos 20 personas integrantes de la porras arengados por el resto de los aficionados de la zona de sombra del estadio “Pirata” de la Fuente, se desplazaron justo en la parte de abajo del palco de Kuri Grajales, para recriminarle la pésima situación que viven los Tiburones Rojos.

Los sujetos, la mayoría jóvenes tomaron por sorpresa al dueño del equipo, quien de inmediato ordenó cerrar los ventanales del palco, sobre todo cuando los aficionados comenzaron a lanzar vasos con cerveza y los insultos subían de tono.

Todo transcurrió en minutos y el incidente provocó que una decena de elementos de la Secretaría de Marina se apersonaran en esta zona del estadio para calmar los ánimos, aunque los manifestantes se habían retirado ya de la escena.

El resto del estadio recriminó a los jugadores al grito de “Mucho sueldo y pocos hue…..s” con un abucheo monumental tras consumarse la derrota de los escualos, que acumulan ya un año sin triunfo y 32 partidos sin victoria en la Liga MX.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<