Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2019 - 18:28

┃ ESTO en línea

cruz-azul-vs-puebla

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Puebla, correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 24 de agosto del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA: 

La Máquina ya despertó. Su marcha ha cobrado fuerza y amenaza con no detenerse hasta llegar a la parte alta de la clasificación general. Para eso, tendrán que imponerse a un Puebla que ha caminado por la calle de la amargura en el inicio del torneo, toda vez que son el penúltimo lugar general, no saben lo que es la victoria y han perdido en tres de los cuatro partidos que han jugado, además de que, por si fuera poco, se quedaron sin entrenador la semana pasada luego de la destitución de José Luis Sánchez Solá.

Cruz Azul parece haber tomado su paso. Tienen dos triunfos al hilo y su exhibición la semana pasada en Guadalajara fue convincente, por lo que se espera algo igual o mejor cuando reciban esta noche a La Franja en el estadio Azteca.

Por si fuera poco, los Cementeros se presentarán con el aliciente de haber obtenido a media semana el boleto a la final de la Leagues Cup, lo que los deja con la posibilidad de ganar su segundo trofeo del semestre.

Dentro del favoritismo celeste, resalta el hecho de que Milton Caraglio se despachó la semana pasada con un doblete, por lo que ahora que Bryan Angulo está listo para jugar y pelear por el puesto, seguramente hará todo para mantener su romance con el gol que lo mantenga en la oncena estelar.

Del otro lado, Lucas Cavallini, quien sonaba para convertirse en cementero este torneo, es la principal esperanza de gol poblana en una misión que es más que complicada.

La Máquina va a todo vapor. Está al acecho de los líderes y en cualquier descuido les dará alcance. El camino rumbo a la novena seguirá hoy en Santa Úrsula.