Tigres vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2019, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs América, correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 24 de agosto del 2019

HORARIO: 21:05 horas 

ESTADIO: Volcán 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) TUDN 

PREVIA: 

El segundo round entre Tigres y América de esta semana tendrá lugar esta noche en San Nicolás de los Garza en lo que promete ser un duelo igual de parejo con respecto a lo que se vio a media semana en la Leagues Cup, en donde los felinos dejaron en el camino a las Águilas mediante la tanda de los penaltis en un partido extraño en donde los de Coapa convirtieron dos autogoles, uno de ellos en el último segundo de las acciones.

En medio de la polémica por la presunta rivalidad en crecimiento de estas dos instituciones, los azulcremas expondrán el invicto con una visita que se antoja sumamente complicada por lo que representa la U de Nuevo León como rival y más en su casa, en donde se han visto poderosos con siete goles marcados en dos partidos.

Este compromiso estará marcado por un hecho especial. Guillermo Ochoa tendrá su debut en lo que respecta a su segunda etapa como portero crema. Ocho años después, el arquero jugará en la Liga MX, con la misma camiseta que usaba antes de partir.

El encargado de romperle las redes a Memo será André-Pierre Gignac. El delantero francés logró vacunarlo cuando se vieron las caras en Francia y amenaza con repetirle la dosis ahora en el Universitario de Nuevo León.

Del otro lado, Roger Martínez levanta la mano como el hombre de mejor presente en el ataque amarillo. Cierto es que su cuota goleadora no es la más alta; sin embargo, es el más incisivo a la hora de ofender y es un auténtico generador de peligro en las áreas de sus rivales.

Sin lugar a dudas, este partido está llamado a ser el más atractivo de la jornada por lo que los dos planteles pueden ofrecer, esto al margen de las numerosas bajas americanistas, dado que, de todos modos, tienen figuras que pueden inclinar la balanza a su lado en cualquier momento.

La erupción del Volcán es cuestión de tiempo. Este choque hará vibrar a la Sultana.

 

“No es momento de hablar de excusas, comenzar un ciclo con un triunfo sería maravilloso”: Diego Aguirre

Tiembla la Liga MX, América goleó a Morelia y se declara listo para el Apertura 2022

El equipo de Coapa consiguió una victoria holgada dentro de su pretemporada

INAI se compromete: Confíen en el Fan ID de la Liga MX

Mediante un comunicado, la organización señaló que recibió un documento elaborado por la FMF y la Liga MX que incita al análisis de todas las partes

Ronaldinho y su historia de amor con México: La historia de cómo llegó a la Liga MX en 2014

R10 tenía múltiples ofertas para continuar su carrera, pero se decidió por los Gallos Blancos de Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS