Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2019 - 18:28

┃ ESTO en línea

pachuca-vs-atlas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Atlas, correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 24 de agosto del 2019  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Hidalgo

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 

PREVIA: 

¡Es hoy! Pachuca no tiene de otra y buscará por todos los medios posibles que el estadio Hidalgo vuelva a pesar. Pero enfrente estará un Atlas herido que intentará volver a la senda del triunfo.

Después de dos salidas consecutivas, los Tuzos volverán a sus aposentos, donde últimamente no la pasan nada bien. Contrario a lo que sucedió el torneo pasado, la Bella Airosa se ha convertido en una sucursal de puntos para todo aquel que la visite. Ya lo hizo León en la primera jornada (1-3) y Morelia también (1-2). Los hidalguenses no se pueden permitir una derrota más como locales, de hecho, su último triunfo fue ante su rival en turno y querrán repetir la dosis.

La buena noticia para los blanquiazules es que ostentan una ligera hegemonía sobre los rojinegros. Son un total de cuatro partidos sin perder contra ellos, aunque cabe destacar que en tres ocasiones consiguieron el empate, además de un triunfo. Además, no han permitido anotación en los últimos tres partidos, por lo que suman 325 minutos sin ser heridos por el Zorro. El último fue obra de Matías Alustiza en el Clausura 2017.

Por su parte, los tapatíos llegarán dolidos por su derrota estrepitosa ante Cruz Azul de la jornada pasada. A pesar de eso, han tenido un buen inicio de torneo, sobre todo en patio ajeno y ahora querrán que Pachuca pague los platos rotos. Como visitantes poseen dos victorias en fila ante Monarcas y Veracruz en el Puerto. Esta tarde van por la tercera para así seguir en puestos de Liguilla. Ya no querrán salir ese lugar de honor en el futbol mexicano.