Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2019 - 2:02

┃ ESTO en línea

queretaro-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs León, correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 24 de agosto del 2019 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Corregidora 

TRANSMISIÓN: Imagen TV 

PREVIA: 

Dos de los equipos que mejor andan en el torneo se verán las caras esta tarde en el estadio La Corregidora. El líder general quiere la cima en solitario y que nadie se la arrebate luego de una semana en la que gozó el buen momento que viven sus futbolistas. Querétaro deberá vencer a un León que goleó a las Chivas la semana pasada, pero que sembró muchas dudas en su accionar defensivo.

Junto con Pumas, los Gallos Blancos conforman la mejor defensiva del torneo, un rubro en el que han mejorado desde la llegada del ex central del Guadalajara Jair Pereira. El “Comandante” ha mostrado el nivel que en una ocasión lo llevó a la Selección mexicana. Sólo dos anotaciones en contra tienen los pupilos de Vucetich. Enfrente, La Fiera, aún no encuentra la regularidad deseada. Si bien ya marcó nueve goles en cuatro cotejos, permitió siete en contra. Las múltiples lesiones y sanciones los han mermado.

Aunque los Gallos también tienen lastimados. El costamarfileño Aké Loba está fuera luego del golpe presentado en la frontera, su lugar será ocupado por Enrique Triverio.

Es un duelo de alto riesgo por la historia que tienen las aficiones. La cercanía entre León y Querétaro es tal, que hay quien lo ve como si fuera una disputa territorial. Episodios y violencia están en los registros de antecedentes entre ambos, aunque ahora, el buen momento de ambos centra todo en lo futbolístico.

Si Ignacio Ambriz y sus dirigidos logran derrocar el invicto de Querétaro, podrían escalar hasta la cuarta posición, con una serie de combinaciones.

La mesa está puesta y el espectáculo está asegurado. León y Querétaro chocan esta noche y los goles vienen en el paquete. El balón rodará en punto de las 17 horas para una nueva edición de un partido que cada vez es más pasional.