Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2019 - 18:28

┃ ESTO en línea

nota-pachuca

Pachuca.- Los Tuzos sacaron del armario su mejor escopeta y fueron de cacería al estadio Hidalgo. Con escopetazos de Óscar Murillo, Jorge Hernández y Víctor Dávila, el Pachuca tuvo una tranquila caza ante los Zorros del Atlas, marcador final 3-1.

La escuadra hidalguense sumó su segundo triunfo al hilo en el Apertura 2019 y Martín Palermo comienza a tener tranquilidad en el primer tercio del torneo.

Apenas con unos minutos en el cronómetro, Rubens Sambueza mostró el peligro que acosaría a Camilo Vargas a lo largo del partido. El volante argentino sacó un escopetazo de larga distancia, sin embargo, el balón se murió en las manos del cancerbero colombiano.

“Sambu” fue el más incisivo en el ataque Tuzo. Rubens tocó para Víctor Guzmán, quien no dudó un instante para jalar del gatillo, aunque el remate se fue por encima del arco.

Los Rojinegros, poco a poco intentaron hacer presión en la cabaña contraria, cuando lo hicieron se quedaron a nada de conseguir el primero de la noche. Óscar Murillo derribó a Facundo Barceló en el área, sin embargo, el VAR anuló la acción por un fuera de lugar previo a la falta. El defensa colombiano tuvo su revancha momentos más tarde. Tiro de esquina cobrado por Rubens Sambueza, el centro venenoso al corazón del área encontró a Murillo, quien puso el balón en el segundo poste con un certero cabezazo. ¡Huracán de emociones se volvió el estadio Hidalgo!

En el ocaso de la primera mitad, Pachuca continuó con la inercia ofensiva. Rebote hacia afuera del área, el “Burrito” Hernández controló y sacó un escopetazo que fue ligeramente desviado por el botín de un rival. La redonda terminó en las redes.

En el complemento, los Tuzos buscaron a toda costa ampliar la ventaja en el marcador, sin embargo, un garrafal error le dio vida al Atlas.

El defensa Gustavo Cabral intentó tocar de seguridad para Rodrigo Rey, sin embargo lo hizo sin voltear a ver que su cancerbero no estaba bien ubicado y el pase terminó en propia puerta. Todo parecía indicar que el Zorro tendría una nueva oportunidad.

La felicidad duró poco para los Rojinegros. Erick Aguirre desbordó por derecha y sacó un centro retrasado para Víctor Dávila. El chileno disparó de volea a segundo poste, inalcanzable para Camilo Vargas. ¡Golazo!

Las manecillas del reloj siguieron su marcha y señalaron el final del cotejo. No hubo más. Pachuca se quedó con los tres puntos.

ACCIONES 

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí