Pachuca venció sin contratiempos al Atlas

Pachuca.- Los Tuzos sacaron del armario su mejor escopeta y fueron de cacería al estadio Hidalgo. Con escopetazos de Óscar Murillo, Jorge Hernández y Víctor Dávila, el Pachuca tuvo una tranquila caza ante los Zorros del Atlas, marcador final 3-1.

La escuadra hidalguense sumó su segundo triunfo al hilo en el Apertura 2019 y Martín Palermo comienza a tener tranquilidad en el primer tercio del torneo.

Apenas con unos minutos en el cronómetro, Rubens Sambueza mostró el peligro que acosaría a Camilo Vargas a lo largo del partido. El volante argentino sacó un escopetazo de larga distancia, sin embargo, el balón se murió en las manos del cancerbero colombiano.

“Sambu” fue el más incisivo en el ataque Tuzo. Rubens tocó para Víctor Guzmán, quien no dudó un instante para jalar del gatillo, aunque el remate se fue por encima del arco.

Los Rojinegros, poco a poco intentaron hacer presión en la cabaña contraria, cuando lo hicieron se quedaron a nada de conseguir el primero de la noche. Óscar Murillo derribó a Facundo Barceló en el área, sin embargo, el VAR anuló la acción por un fuera de lugar previo a la falta. El defensa colombiano tuvo su revancha momentos más tarde. Tiro de esquina cobrado por Rubens Sambueza, el centro venenoso al corazón del área encontró a Murillo, quien puso el balón en el segundo poste con un certero cabezazo. ¡Huracán de emociones se volvió el estadio Hidalgo!

En el ocaso de la primera mitad, Pachuca continuó con la inercia ofensiva. Rebote hacia afuera del área, el “Burrito” Hernández controló y sacó un escopetazo que fue ligeramente desviado por el botín de un rival. La redonda terminó en las redes.

En el complemento, los Tuzos buscaron a toda costa ampliar la ventaja en el marcador, sin embargo, un garrafal error le dio vida al Atlas.

El defensa Gustavo Cabral intentó tocar de seguridad para Rodrigo Rey, sin embargo lo hizo sin voltear a ver que su cancerbero no estaba bien ubicado y el pase terminó en propia puerta. Todo parecía indicar que el Zorro tendría una nueva oportunidad.

La felicidad duró poco para los Rojinegros. Erick Aguirre desbordó por derecha y sacó un centro retrasado para Víctor Dávila. El chileno disparó de volea a segundo poste, inalcanzable para Camilo Vargas. ¡Golazo!

Las manecillas del reloj siguieron su marcha y señalaron el final del cotejo. No hubo más. Pachuca se quedó con los tres puntos.

ACCIONES 

GOLES

Rubens Sambueza quiere más refuerzos en Toluca

El capitán escarlata aseguró que espera lleguen más refuerzos a los Diablos, pues muchos equipos se están armando muy bien

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Mazatlán FC hace válida la opción de compra de Carlos Vargas

El futbolista estuvo un año a préstamo y se ganó la confianza de la directiva cañonera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<