Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2019 - 8:52

┃ Arturo López Escalona

luchas

Foto: Cortesía CMLL

Último Guerrero pudo sacarse la espina al llevarse una importante victoria sobre Ciber The Main Man en el combate estelar del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, donde estuvo acompañado por Diamante Azul y Bárbaro Cavernario para dar cuenta de The Chris y El Valiente.

LAS HOSTILIDADES

La primera caída comenzó a tambor batiente, ya que The Chris y El Valiente atacaron a traición a Última Guerrero, Diamante Azul y Bárbaro Cavernario, mientras que Ciber The Main Man salió por la pasarela.

El “Dios de la Lucha Libre” y compañía dejaron sin oportunidad al “Luchador de Otro Nivel” para ser rendido con tackle y toque de espaldas por el “Devorador de Pecados”.

En la segunda caída, no hubo tregua entre El Cl4n y el “Acorazado de Bolsillo”, quien volvió a demostrar su faceta como rudo; de pronto, la reacción llegó con Bárbaro Cavernario al rescate, pero Ciber The Main Man fauleó al “Último de su Estirpe” al momento en que el réferi Édgar el “Güero” Noriega decretó el empate parcial.

Nada para nadie, el combate se tornó polémico lleno de emociones, la “Joya del “Ring” dio cuenta de The Chris con Suplex y el “Troglodita de la Maldad” a El Valiente con otro Suplex; Último Guerrero sometió a Ciber The Main Man con Plancha desde la pasarela.

El triunfo fue para el “Luchador de Otro Nivel” y compañía.

RESULTADOS

Los Guerreros Laguneros: Euforia y Gran Guerrero sacaron la rendición a los Hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja con la Suástica Guerrera, en el turno semifinal, en el que El Terrible sometió a Místico.

A los 7:29 minutos, Sansón fauleó a Volador Jr y el réferi Alfonso Ramírez “Pompín” dio la victoria al “Depredador del Aire” en el Match Relámpago.

La Nueva Generación Dinamita compuesta por Cuatrero y Forastero guiaron al triunfo al bando rudo integrado por Templario para llevarse el triunfo en la tercera contienda sobre Titán, El Audaz y Flyer con potentes Desnucadoras.

El segundo duelo de revancha entre los Microestrellas del CMLL fue para los rudos Chamuel, Perico Zacarías y El Guapito en dos caídas al hilo, luego de que Microman fue despojado de su máscara por Chamuel, mientras que El Guapito distrajo al réferi Ángel. El Gallito y Átomo nada pudieron hacer para evitar el descalabro; el reto por un mano a mano fue lanzado al final.

Las cuatro opciones para reforzar al América

Con tope en reversa y toque de espaldas de Súper Astro Jr sobre Hijo del Signo, la dupla científica compuesta por Hijo del Signo y Espíritu Negro, en la primera contienda pactada en relevos sencillos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí