Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2019 - 13:36

┃ ESTO en línea

Carlos-Vela

Foto: Twitter @11carlosV

Las cosas para Carlos Vela no siempre fueron las mejores como hoy en día lo vive, pues el delantero mexicano tuvo algunos problemas importantes cuando era más joven.

El ex compañero de “Carlitos”, Xabi Prieto, que compartió vestidor con el mexicano, reveló que el talentoso azteca la pasó muy mal en la Selección de México.

“Tanto yo, como otros compañeros le decíamos sobre la posibilidad de jugar el Mundial, de defender la camiseta de su país. Él la pasó mal cuando era joven, todos los problemas que tuvo, no sé si fue con Gio o Jonathan, que estuvieron varios compañeros sancionados y prefería no esta”, comentó el ex capitán de la Real Sociedad para Marca Claro.

Además, Prieto comentó que a Vela desde siempre se le ha complicado un poco el trato con los medios de comunicación, por ello es que decidió mejor alejarse de la tele.

“Siempre ha tenido un poco de recelo de hablar con los medios. Tuvo una época complicada con la selección de México y eso hizo que se alejara del mundo televisivo. Es un tipo muy normal, alegre, extrovertido. No se vuelve loco por el fútbol, pero le gusta mucho jugar, bromear, sentirse muy cómodo con el balón. En el vestuario lo queríamos mucho porque se dejaba querer”.

Las cuatro opciones para reforzar al América

El futbolista español Xabi Prieto se retiró el torneo pasado, pero estuvo con Carlos muchos años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí