Lewandowski y el Bayern Munich destrozan al Schalke

Foto: Twitter @LigadeCampeones

Luego de un mes de agosto difícil, el Bayern de Múnich se despertó al fin este sábado derrotando por 3-0 al Schalke gracias a un triplete de su delantero polaco Robert Lewandowski, en la segunda fecha de la Bundesliga.


El encuentro también estuvo marcado por el debut en Bundesliga del brasileño Philippe Coutinho -cedido esta semana por el Barcelona para una temporada- a la hora de juego, cuando la victoria estaba ya asegurada.

«Estoy muy contento de haber debutado hoy, el club y la ciudad me gustan», dijo el atacante de 27 años. «El juego en Alemania es muy intenso, es mi primera impresión. Tengo que trabajar duro para mejorar mi intensidad y lo voy a hacer».

Con este triunfo, el ‘Rekordmeister’ se coloca provisionalmente en 4º lugar con 4 puntos, por detrás de Borussia Dortmund, Friburgo y Bayer Leverkusen, que cuentan sus partidos por victorias.

El RB Leipzig y el Wolfsburgo, ganadores en su primer partido, juegan el domingo y todavía pueden adelantar a los muniqueses.

-> Brayan Angulo marca doblete con Cruz Azul

El Bayern había firmado un mal comienzo de temporada, cayendo a principios de agosto en la Supercopa de Alemania contra el Dortmund (2-0) y empatando 2-2 contra el Hertha de Berlín en el primer encuentro liguero.

Estoy muy orgulloso de este regreso a la selección francesa: Benzema

El delantero francés fue convocado a la Eurocopa, luego de cinco años de ausencia con los bleus

Borussia Dortmund se corona en la Copa de Alemania

Vencieron al Leipzig con dobletes de Haaland y Sancho

Alemania, en contra de la Superliga

La federación alemana califica esta iniciativa como egoísta y aseguró que solo ve por los intereses económicos de algunos clubes

Bayern Múnich no permitirá a Robert Lewandowski jugar con Polonia en la Fecha FIFA

Las personas que llegan a Alemania provenientes de países en alto riesgo como Inglaterra deben pasar 14 días en cuarentena

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<