Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2019 - 15:04

┃ AFP

robertlewandowski

Foto: Twitter @LigadeCampeones

Luego de un mes de agosto difícil, el Bayern de Múnich se despertó al fin este sábado derrotando por 3-0 al Schalke gracias a un triplete de su delantero polaco Robert Lewandowski, en la segunda fecha de la Bundesliga.


El encuentro también estuvo marcado por el debut en Bundesliga del brasileño Philippe Coutinho -cedido esta semana por el Barcelona para una temporada- a la hora de juego, cuando la victoria estaba ya asegurada.

“Estoy muy contento de haber debutado hoy, el club y la ciudad me gustan”, dijo el atacante de 27 años. “El juego en Alemania es muy intenso, es mi primera impresión. Tengo que trabajar duro para mejorar mi intensidad y lo voy a hacer”.

Con este triunfo, el ‘Rekordmeister’ se coloca provisionalmente en 4º lugar con 4 puntos, por detrás de Borussia Dortmund, Friburgo y Bayer Leverkusen, que cuentan sus partidos por victorias.

El RB Leipzig y el Wolfsburgo, ganadores en su primer partido, juegan el domingo y todavía pueden adelantar a los muniqueses.

-> Brayan Angulo marca doblete con Cruz Azul

El Bayern había firmado un mal comienzo de temporada, cayendo a principios de agosto en la Supercopa de Alemania contra el Dortmund (2-0) y empatando 2-2 contra el Hertha de Berlín en el primer encuentro liguero.