Lewandowski y el Bayern Munich destrozan al Schalke

Foto: Twitter @LigadeCampeones

Luego de un mes de agosto difícil, el Bayern de Múnich se despertó al fin este sábado derrotando por 3-0 al Schalke gracias a un triplete de su delantero polaco Robert Lewandowski, en la segunda fecha de la Bundesliga.


El encuentro también estuvo marcado por el debut en Bundesliga del brasileño Philippe Coutinho -cedido esta semana por el Barcelona para una temporada- a la hora de juego, cuando la victoria estaba ya asegurada.

“Estoy muy contento de haber debutado hoy, el club y la ciudad me gustan”, dijo el atacante de 27 años. “El juego en Alemania es muy intenso, es mi primera impresión. Tengo que trabajar duro para mejorar mi intensidad y lo voy a hacer”.

Con este triunfo, el ‘Rekordmeister’ se coloca provisionalmente en 4º lugar con 4 puntos, por detrás de Borussia Dortmund, Friburgo y Bayer Leverkusen, que cuentan sus partidos por victorias.

El RB Leipzig y el Wolfsburgo, ganadores en su primer partido, juegan el domingo y todavía pueden adelantar a los muniqueses.

-> Brayan Angulo marca doblete con Cruz Azul

El Bayern había firmado un mal comienzo de temporada, cayendo a principios de agosto en la Supercopa de Alemania contra el Dortmund (2-0) y empatando 2-2 contra el Hertha de Berlín en el primer encuentro liguero.

Bayer Leverkusen y Friburgo ganan en la Bundesliga

Se unieron al Borussia Dortmund en lo más alto de la tabla general en Alemania

Borussia Dortmund se impone de visita al Colonia

Jadon Sancho, Achraf Hakimi y Paco Alcácer le dieron la vuelta al gol de Dominick Drexler

Coutinho no debutará con el Bayern ante el Schalke

No está aún totalmente preparado físicamente y no será titular el sábado

Borussia Dortmund aplasta al Augsburgo en casa

Los locales se repusieron a un gol tempranero para dominar completamente a su rival

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<