Kovalev defendió con éxito y va por Canelo

Cheliábinsk, Ruisa.- El campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, el ruso Sergey “Krusher” Kovalev, defendió con éxito su corona al noquear en el décimo primer round al retador obligatorio, el inglés Anthony Yarde, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Palacio del Deporte Traktor en Cheliábinsk, ciudad natal de Kovalev.

Se espera que la victoria de Kovalev conduzca a un enfrentamiento de alto perfil contra Saúl “Canelo” Álvarez en noviembre. La estrella mexicana de peso mediano tendría que subir dos divisiones para desafiar a Kovalev, con la intención de ser campeón del mundo en cuatro distintas divisiones.

Kovalev tumbó a un Yarde maltratado y fatigado con el último de muchos golpes discordantes del round 11.

 Messi se perderá el encuentro ante Betis

Yarde no tenía suficiente energía para siquiera intentar levantarse de ese golpe y el árbitro Luis Pabón hizo el conteo final, finalizando el combate a los 2:12 minutos.

Kovalev, de 36 años, superó serios problemas en el octavo round para defender con éxito el campeonato de 175 libras de la OMB que recuperó al vencer Eleider Alvarez en la revancha.

Yarde, de 28 años, prometió repetidamente que noquearía a Kovalev también, pero no pudo completar el trabajo cuando Kovalev se lastimó en el octavo.

El jab consistentemente efectivo, la experiencia y la resistencia superior del local demostraron ser demasiado para el retador que dejó todo en el ring, pero no le alcanzó.

Con esta victoria, Kovalev elevó su registro a 34-3-1, con 29 nocauts, mientras que Yarde dejó su marca en 18-1, con 17 nocauts.

 

Marcela retiene título mundial del CMLL

La "Morenaza de Fuego" expondrá su cetro ante Dalys el 27 de septiembre

Jaime Munguía noquea y retiene título superwelter de WBO

El boxeador mexicano terminó rápido con su oponente Patrick Allotey.

Munguía, listo para dar ‘Grito’

El boxeador mexicano se mide al africano Patrick Allotey.

Tyson Fury sube a la báscula con estilo mexicano

El pugilista inglés se presentó a la ceremonia de pesaje con una máscara de Rey Misterio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<