Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2019 - 18:26

┃ Osiris Méndez

nota-box-martinez

POR OSIRIS MÉNDEZ

Toda una odisea vivió el retador mexicano Julio César Martínez, previo a trasladarse a Londres, Inglaterra, donde el próximo sábado 31 disputará el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

El “Rey” Martínez tenía programado viajar el viernes por la noche a la sede de la contienda, pero en su camino al aeropuerto, y a bordo de un taxi, fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes en una esquina aprovecharon la luz roja del semáforo para robarle sus pertenencias, entre ellas, el pasaporte que iba a presentar en la Terminal 2 del AICM.

Con el susto, pensó que esos documentos los traía en su chamarra, pero al presentarse para documentar en la aerolínea, se dio cuenta que el pasaporte iba en una maleta de mano que traía con él, por lo que la tensión fue en aumento en esos minutos.

Iván Torres, quien forma parte de su equipo de trabajo y mano derecha del entrenador Eddy Reynoso, de inmediato se trasladó con él a la delegación Cuauhtémoc para presentar la denuncia por robo y ver la forma de tramitar rápidamente el pasaporte y así poder viajar a la brevedad.

 Todo lo que debes saber del Maratón de la CDMX

“Cuando llegamos al aeropuerto y se dio cuenta que entre las cosas que le robaron iba el pasaporte, de inmediato le dije que nos teníamos que mover para tramitarlo. No había tiempo que perder”, recordó Iván Torres, matchmaker de la empresa Clase y Talento.

Aunque fueron horas de mucha angustia, lograron resolver la situación.

“Por fortuna, nos echó la mano la gente de la Delegación Cuauhtémoc, se portaron muy bien, junto al personal de Relaciones Exteriores. Obtuvimos el pasaporte y pudimos sacar el vuelo para este sábado por la noche”, señaló vía telefónica con ESTO.

En el vuelo original del viernes por la noche se fueron sus entrenadores Mauricio Aceves y Sergio Yáñez, con quienes se encontrará este domingo en Londres, al volar él e Iván Torres ayer por la noche.

“Ya estamos tranquilos. Lo importante es que se logró resolver rápido el problema y pudimos sacar un vuelo sin perder muchos días. Lo que sigue es ganar el próximo sábado y regresar con el título”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí