Se mantiene el horario del Tigres vs América

Una lluvia torrencial paralizó gran parte de Monterrey a pocas horas del encuentro entre Tigres y América. A través de las redes sociales, usuarios publicaron videos donde se puede ver las afectaciones viales que dejó la tormenta, incluso, algunos de las vías que llevan al estadio Universitario presentaban severas inundaciones.

Ante lo sucedido, Tigres informó mediante su cuenta de Twitter que el horario del partido se mantiene, así que en punto de las 21:05 horas arranque el encuentro. 

La cancha se encuentra en perfecto estado, por lo que no será factor para disfrutar de uno de los mejores partidos de la jornada. Incluso, los comisarios del encuentro bajaron para verificar el estado del césped.

Los reflectores estarán puestos en Guillermo Ochoa, quien ya anunció Miguel Herrera que será titular. Además del duelo que tendrá con el francés André Pierre Gignac y todo lo que rodea al cotejo.

¿Orbelín Pineda se acerca a Toluca? La declaración que confirmaría todo

El 'Maguito' está buscando club, luego de que el Celta de Vigo le informó que no entra en planes

Pablo Solari rompió el silencio sobre su fichaje con América: "Era una oportunidad única"

El delantero argentino comentó que a pesar de quedarse en Colo Colo, está feliz

OFICIAL: Ronaldinho está de vuelta en el futbol mexicano: este será el cargo que tendrá en un club

El ex futbolista brasileño estará como aprendiz de un técnico mexicano con mucha experiencia

¿Sebastián Cáceres de va del América? Layún fue sincero sobre su compañero

Las Águilas se han reforzado con tres jugadores, pero necesitan liberar un espacio de extranjero para dar lugar a Cabecita Rodríguez

NOTICIAS