"León fue muy asertivo y nos ganó la precipitación": Vucetich

POR MARCOS ARELLANO

Para el técnico de Gallos fue crucial el haber fallado el penal al principio del partido y eso fue lo que aprovechó León para poder llevarse la victoria.
“Es un partido raro porque es un marcador en el que ellos fueron contundentes, el juego pudo haber empezado de otra forma con el penal que fallamos, ellos fueron muy asertivos y nos ganó la precipitación”.
Para el “Rey Midas” están por buen camino y no es necesario cambiar el chip que traen desde que iniciaron el torneo.
“No tenemos que cambiar el chip, hemos hecho cosas muy buenas, sin embargo, demostramos aspectos que debemos corregir y seguir con la convicción con. La que iniciamos, el equipo siempre fue igual ganando, empatando o perdiendo”.
Al ser cuestionado de que sí la derrota llegó a tiempo para Gallos esto respondió, “las derrotas nunca son buenas ni nunca llegan a tiempo pero nos trae un análisis de que dejamos de hacer cosas y estamos a tiempo de corregir las cosas”, dijo.
Acerca de su próximo rival, el Veracruz, aseguró que Gallos no debe confiarse porque no hay rivales fáciles en el torneo, a pesar del mal momento que viven los del Puerto.

Bryan Angulo marca doblete con Cruz Azul
“A mí no me gusta pensar que es un rival fácil, ellos van a arriesgar y es un partido que debemos recapitular nosotros ser ordenados y buscar un resultado favorable para nosotros, no hay equipos perfectos y debemos estar preparados para las derrotas”, finalizó.

Vucetich recuerda la tarde Ronaldinho en el Azteca

El brasileño selló la victoria de Gallos con un doblete en el Clausura 2015

Vucetich no esperaba el buen paso de Gallos

Pese a que van cinco jornadas disputadas, muchos ya señalan a los Gallos Blancos como el caballo negro.

Jair Pereira levanta la mano para ir al TRI

El zaguero mencionó que sería el primero en acudir si lo convocan

El regreso del "Rey Midas"

Vucetich es sin duda uno de los mejores entrenadores mexicanos.

NOTICIAS
<