Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2019 - 22:04

┃ Violeta Alva

nota-caixinha

Pedro Caixinha no entiende los contrastes que se viven dentro del futbol. El estratega explicó que no sabe cómo un día un equipo es alabado por un resultado y al otro criticado por lo mismo. Tras el empate Caixinha dijo que se fue con sentimientos encontrados.

“Un partido entre lo que es el gris y el negro, un equipo apático, sin alma que dejaba pasar el tiempo, intentamos corregir eso en el entretiempo. El mejor periodo fueron los primeros minutos del segundo tiempo y eso esperábamos, pero no lo fue mas que en la excepción de ese periodo. Hay que agradecer a nuestro portero que nos dio un punto”, afirmó Caixinha. “Me da mucho coraje como se vive esta realidad del futbol, el martes tuvimos pequeños detalles que no nos gustaron pero fuera de eso tuvimos una actuación espectacular, no por hoy voy a romper todo el ciclo, hoy fue un partido gris pero son las circunstancias del futbol, hay que archivarlo, ni lo voy a analizar, solo me voy a enfocar en el próximo partido”, explicó.

 Bryan Angulo marca doblete con Cruz Azul

El lusitano reconoció que el empate le dejó sabor a derrota y más allá de sentir que perdió dos puntos rescata el hecho de haber sumado uno.

“Si me preguntan antes, te digo que perdimos dos, pero por la forma en las que se dio el partido te puedo decir que sumamos uno”, apuntó. “Más allá del empate, el accionar del primer tiempo no nos gustó. Queríamos que los dos medios tuvieran más participación. Yoshi siempre ha estado en su mejor, pero hoy estuvo en la mayor parte entre los centrales. Creo que eso llevó a que el equipo no tuviera tanta funcionalidad en el primer tiempo. Justo cuando hicimos el cambio en 4-3-3, nos cae el gol. Teníamos que arriesgarnos, jugando bien o jugando mal teníamos que arriesgar”, comentó.

Por otro lado, Cauxinha terminó con la polémica sobre el debut de Bryan Angulo, quien se despachó con un doblete en el partido de la Sub 20.

“Angulo debutará cuando tenga que debutar y punto”, dijo tajante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí