Los Rayos del Necaxa le pegaron al Rebaño

Chivas salía con la consigna de mantener el buen peso en casa, hacer pesar la localia y hacerse fuertes, que se hiciera respetar su patio para pensar en seguir en la parte alta del campeonato. Y para dar cerrojo a la fecha seis, el Guadalajara recibía la visita del Necaxa.

En un primer tiempo para el olvido para Chivas, fue Necaxa quien aprovechó y tuvo contundente pegada y se llevó el triunfo por 2-1, con goles de Maxi Salas y Gallegos, mientras que por el Guadalajara descontó Dieter Villalpando. Con esto se corta la buena racha en casa del Guadalajara y se vuelven a encender las alarmas al tener dos descalabros consecutivos.

PRIMER TIEMPO

Chivas comenzó con la posesión del balón, dando latigazos al frente, pero tampoco generaron mayor peligro en el marco de Hugo González.

Sin embargo, cuando se jugaba el minuto nueve, vino lo imperdonable para los dirigidos por Tomás Boy, en saque de manos desde la derecha, metieron el balón los del Necaxa al área rival, Maximiliano Salas la bajo de espaldas a la portería, pero ante una floja marca de Alanís, el argentino se dio la vuelta y sin dudar sacó un escopetazo que fusiló a Toño y se fue a guardar al fondo, para poner el 1-0 en favor de los visitantes.

El golpe fue duro para Chivas, que se cayó en cuanto a ritmo, una de las más importantes la tuvieron en una gran jugada individual de Oribe, que dentro del área tocó inteligentemente de taconazo, a la cita llegó el “Cone” Brizuela que sacó un balazo que se fue apenas por encima del marco de los Rayos.

Y cuando parecía que no iba a pasar nada más, al minuto 40 se apareció una vez el equipo de Aguascalientes, en una jugada accidentada al filo del área grande de Chivas, fue Quiroga quien se la tocó atrás a la llegada de Gallegos, quien desde fuera del área sacó un disparo de aire, que se fue al fondo de las redes para poner el 2-0. La jugada terminó en el fondo, pero el guardameta Rodríguez pudo hacer más y terminó por ser vencido muy fácil.

SEGUNDO TIEMPO

Chivas estaba obligado, por lo que salieron a atacar, a pesar de que los habían mermado ya cambios por lesión, primero el de “Chofis” y después el de Michael Pérez, tuvieron que ajustar para poder ser competitivos.

Fue al 63 que descontaron los de casa, con la aparición de Dieter Villalpando quien tras una gran jugada de Brizuela, que mandó el centro, apareció al borde del área chica y definió ante la salida de Hugo González para poner ell 2-1.

Todavía tuvieron una más en los botines de Oribe, con una media tijera que se aventó, y a pesar de que fue a bocajarro, su tiro salió despacio y Hugo se la encontró para evitar la caída de su portería.
Necaxa se defendió de buena manera, Chivas terminó jugando con Alexis, Pulido y Oribe en el ataque, pero no pudieron igualar las cosas y se llevaron un duro descalabro ante su gente.

ACCIONES

GOLES

Doria espera un partido difícil ante San Luis

Los Guerreros visitarán a los potosinos el próximo sábado

Roger Martínez, ausente por segundo día consecutivo

El "Tanque" recibió permiso especial para resolver unos problemas familiares.

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Final, Leagues Cup 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO, Ver partido, Leagues Cup 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la final de la Leagues Cup.

NOTICIAS
<