Toluca vs Xolos: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 6, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Xolos, correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLCIK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 25 de agosto del 2019   

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Nemesio Díez 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) y TUDN 

PREVIA:

Este mediodía se vivirá un duelo vibrante. Por un lado, Toluca estará en casa y buscará romper con su mala racha en el torneo. De no hacerlo, el estratega Ricardo La Volpe estará en serio peligro. Sin embargo enfrente tendrán a Tijuana, un rival que no será a modo y que querrá alargar la agonía del Diablo.
Toluca no despierta. En los más recientes duelos en el Nemesio Diez, acumulan dos derrotas consecutivas, donde ni siquiera han logrado marcar gol.
La pólvora anda muy mojada entre los atacantes escarlatas. Entre los argentinos Emmanuel Gigliotti y Pedro Canelo no han podido aportar la cuota goleadora que tanto esperan sus aficionados. De hecho, el único que tanto que han logrado fue del mediocampista Alan Medina en la ya lejana jornada dos. Desde entonces acumulan 270 minutos sin festejar.
La buena noticia para los Diablos Rojos es que les va bien cuando reciben la visita de los Tijuanenses. El can Azteca siempre sale chamuscado y es que de los últimos siete encuentros entre ambos en territorio mexiquense, los locales han obtenido la victoria en seis ocasiones.
Por su parte, los fronterizos llegarán descansados y en plena forma. La jornada pasada no jugaron y sólo tuvieron un amistoso ante Dorados que ganaron 3-1, donde dieron muestra de su hambre. Como visitantes han obtenido una victoria ante Puebla en la Angelópolis y una derrota ante América en el estadio Azteca. Hoy querrán hacer un Infierno en patio ajeno, de esos invitados incómodos que nadie quiere ver en sus aposentos.
La guillotina de la Liga MX estará muy atenta. Toluca no quiere quedarse sin bigote, pero el poder canino podría rasurarlo de golpe.

 

 

América viajó a Estados Unidos con equipo incompleto

Las 'águilas' se enfrentarán a Santos, Atlas y Tigres en diferentes ciudades del país del norte

Se filtra el nuevo jersey de Chivas

El nuevo uniforme del 'Rebaño' se habría encontrado en un tienda de Chicago

Jaime Gómez se convierte en el cuarto refuerzo de Bravos

El joven que surgió en Querétaro se suma a Hugo González, Fabian Castillo y Adrián Mora en la frontera

"Estoy listo para responder como líder de San Luis": Marcelo Barovero

Al portero argentino le ilusiona volver a jugar en México e iniciar en un club que busca revertir lo sucedido en el pasado.

NOTICIAS
<