Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2019 - 9:13

┃ EFE

Neymar

El brasileño Neymar no figura en la lista de convocados por el París Saint-Germain para el tercer partido de liga que esta noche les medirá al Toulouse en el Parque de los Príncipes.

Según el comunicado oficial, el jugador, que acaba de superar una lesión, se encuentra en fase de “entrenamiento”, aunque el club aguarda que se aclare su futuro en medio de las tensiones sobre su salida antes de que se cierre el mercado de fichajes.

La convocatoria de Neymar hubiera provocado un plebiscito en el Parque de los Príncipes, que durante el primer partido de liga se pronunció de forma muy mayoritaria en contra de su continuidad en el club.

Antonio Conte sigue sin tomar en cuenta a Icardi

El jugador más caro de todos los tiempos, por el que el PSG pagó al Barcelona hace dos años 222 millones de euros, ha mostrado su interés en cambiar de aires, algo que no ha gustado a los aficionados parisienses.

Aunque el parte médico del futbolista indica que está “listo para jugar”, el futbolista todavía no se ha reincorporado en lo que va de temporada a la competición.